Feliz...
+3
thebig155
dolyean
HaHaMan
7 participantes
Página 1 de 1.
Feliz...
Feliz cumpleaños NAVIDAD! Que os traigan muchos regalitos (y que sean de vuestro gusto), que lo paseis bien y que comais mucho pavo :p
Re: Feliz...
wooooow primer xd que oigo de ti dharth
bueno te explicare la ayaca tiene muchos origenes piensan que bienen de los esclavosm e indios cuando el famoso cristobal colo "coloniso" venezuela
dicen que los restos de comidas los esclavos e indios los encerraban en hojas de platano ya que el platano o cambur era muy abundante en venezuela y los enterraban lo cubrian on tierra y prendian una fogata eso daria el efecto de sancocho o parrillada o algo parecido y de alli nace la famosa ayaca
ha! y obio el relleno lo amasaban junto con arina
bueno te explicare la ayaca tiene muchos origenes piensan que bienen de los esclavosm e indios cuando el famoso cristobal colo "coloniso" venezuela
dicen que los restos de comidas los esclavos e indios los encerraban en hojas de platano ya que el platano o cambur era muy abundante en venezuela y los enterraban lo cubrian on tierra y prendian una fogata eso daria el efecto de sancocho o parrillada o algo parecido y de alli nace la famosa ayaca
ha! y obio el relleno lo amasaban junto con arina
en mi pais se come eso tambien pero se come mas el puerco azado
weeeeeeeeeeeeeee son las 12:2 am ya es 24 oi comere como un caballo
weeeeeeeeeeeeeee son las 12:2 am ya es 24 oi comere como un caballo
weeee 24 de diciembre solo faltan 23 horas 54 minutos y quizas 30 seegundos para el niño jesus ayaca pa to el mundo!!!!!
si ya casi ya estoy preparandome por q hoy no dormire
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0
hey feliz navidad, se cuidan ojala les den plata...
lordsanty- Miembro
- Cantidad de envíos : 172
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
yo no se , preferiria plata para pagar xbox live o membresia de rune pero me da = la idea es festejar y beber mucho lolz pero si los ragalos osn plata ps seran mejor bienvenidos bueno felicidades a todos y k la pasen bn con toda su familia y sus amigos si es k tienen jajaja bueno bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Página 1 de 1.