me voy un tiempo
+3
XxR4sQu1MiLl0nxX
popeosorio
white knight
7 participantes
:: Fuera de tema :: SPAM
Página 1 de 1.
me voy un tiempo
la cosa es que me voy de vacaciones a pasar la navidad y todo eso, son 16 dias, vuelvo el 5 de enero (despues les pongo algunas fotos del viaje xd)
el problema es que alla los cibers son una MIERDA, imaginen la pc mas lenta que vieron en sus vidas y multipliquen eso por 7....o sea yo me queje con el man dueño del ciber, y me dijo que prefiere tener internet barato (1 peso la hora) con muchas maquinas de mierda que pocas pcs pero buenas e internet caro...
ademas mi padrastro tiene una de esas super nootbooks de ulltima generacion pero no me la deja usar ni la usa el es anti tecnologia lo odio juego 1' a la ps2 y ya me apaga el televisor yo le grito muchos insultos y bueno el resto es...ya saben..
por eso dudo q veran posteos mios en esto 16 dias, CYAZZ los extrañareeee!!
el problema es que alla los cibers son una MIERDA, imaginen la pc mas lenta que vieron en sus vidas y multipliquen eso por 7....o sea yo me queje con el man dueño del ciber, y me dijo que prefiere tener internet barato (1 peso la hora) con muchas maquinas de mierda que pocas pcs pero buenas e internet caro...
ademas mi padrastro tiene una de esas super nootbooks de ulltima generacion pero no me la deja usar ni la usa el es anti tecnologia lo odio juego 1' a la ps2 y ya me apaga el televisor yo le grito muchos insultos y bueno el resto es...ya saben..
por eso dudo q veran posteos mios en esto 16 dias, CYAZZ los extrañareeee!!
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Re: me voy un tiempo
no sera la mejor guia, pero fui el primero en empezar a hacer algo, por lo menos la traduccion del texto
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
hola genteeeeeee!! los extraño mucho a todos, estoy aca de vacacionescon un monton de cibers de mierda, aqui las tardes hace mucho calor, no hay nada para hacer, y en el barrio ESTA LLENO DE PENDEJOS DE 5 AÑOS POR DIOS NO HAY NINGUNA CHICA BUENA, LAQUE LES DIJE EN EL OTRO POST RESULTA QUE NO VIVA ACA ASIQUE SE FUE aaaaa!! estoy rodeadode pendexos no hay nadie de mi edad me quiero volver =(!!
lacosa es que estoy medio`preocupado porque vuelvo el 5 de enero y no me dara para hacer el evento de navidad
creo que llamare a un amigo aver si me hace el favor de hacerme el evento por mi, porque no es que no confie en ustedes, esque no confio en ustedes. 0
lacosa es que estoy medio`preocupado porque vuelvo el 5 de enero y no me dara para hacer el evento de navidad
creo que llamare a un amigo aver si me hace el favor de hacerme el evento por mi, porque no es que no confie en ustedes, esque no confio en ustedes. 0
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
Yo tambien, nlo creo que me vean mucho en rs y eso
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
ok men k te valla bien en tus vacacions , por lo k veo ahora no te va asi y ps menos con los cybers shits pero weno men k te la pasas chido bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
chao tio q te vaya bn
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
hola genteee, la cosa es que hinche mucho las pelotas a mi padrastro y bueno mientras escribo esto estoy en un ciber con internet maso rapido =) estoy contento, bueno la cosa quel pendejo medio hermano mio hoy hizo haci como un barrinche de la ptm y me tienen de niñera =(
buah no importa, la estoy pasando un poco mejor, voy a intentar filmar algo o algunas fotos para que me conozcan un poco mejor.
buah no importa, la estoy pasando un poco mejor, voy a intentar filmar algo o algunas fotos para que me conozcan un poco mejor.
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
hola genteeeeeeeeee! como andan aca??
yo por mi parte ando asi como bien, estoy aca en un nuevo ciber con internet rapido
como pasaron navidad?? yo bien, pero no recibi regalo (lol =) bueno ahora voy a ver si me queda tiempo antes de q saquen la quest d navidad, cya!
P.D.: los extraño mucho que la pasen bien FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO =)
yo por mi parte ando asi como bien, estoy aca en un nuevo ciber con internet rapido
como pasaron navidad?? yo bien, pero no recibi regalo (lol =) bueno ahora voy a ver si me queda tiempo antes de q saquen la quest d navidad, cya!
P.D.: los extraño mucho que la pasen bien FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO =)
white knight- Miembro
Actitud en el foro :