Help me!
+2
chucky
HaHaMan
6 participantes
Página 1 de 1.
Help me!
Bueno, en Cataluña, por muy mala suerte se hace un trabajo que se tarda 2 años en hacerlo, con lo cual se puede deducir que es de gran importancia y representa un 10% de la nota final del bachillerato, asi que me lo tengo que currar. Ese trabajo no solamente trata de informar, sino sobretodo de hacer experimentos y pruebas, formular una hipotesis y mediante mteodos, pruevas y otras cosas llegar a una conclusion. El problema es que no se que elegir >.<
Como de grande quiero estudiar informatica y despues programacion o seguridad informatica o como se llame esa carrera, pues lo mio seria hacer algo relacionado con informatica. Me gustaria hacer algo sobre HTML, hacker o virus y esas cosas, pero no se me ocurre ninguna hipotesis ni metodo. Con lo cual, si no se me ocurre nada mas hare un proyecto de una pagina web dinamica, no se de que sera pero hare esto, ya que habra HTML y eso me gusta.
Necesito sugerencias plz
Como de grande quiero estudiar informatica y despues programacion o seguridad informatica o como se llame esa carrera, pues lo mio seria hacer algo relacionado con informatica. Me gustaria hacer algo sobre HTML, hacker o virus y esas cosas, pero no se me ocurre ninguna hipotesis ni metodo. Con lo cual, si no se me ocurre nada mas hare un proyecto de una pagina web dinamica, no se de que sera pero hare esto, ya que habra HTML y eso me gusta.
Necesito sugerencias plz
Re: Help me!
crea un blog de videos de peliculas nuevas son populares, es un gran proyecto, necesita dedicacion y bases de html. tambien saber buskar en internet :O
chucky- Miembro
- Cantidad de envíos : 133
Pais : medellin
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
podes crear como dijeron un blog de videos pero bien bonito yo te podria ayudar pero es tu proyecto =P tenes que ahcerlo tu
tambien puedes crear tu propio Viruz pero nesecitas manejar al perfect y saber que es primero ms-dos
utilizando los accesos directos del system32 podes conseguir su codigo por el regedit y creas un acceso directo que ocurra lo que keires que aga lo editas y sera un error y asta podria dañar la pc
el detalle es que es dificil transmitirlo por que los archivos dañados se detectan como viruz o 0kb y no se peuden enviar es por eso que los comprimen y ponen un dato o algo asi
aunque lo mas sencillo seria una pag =P
tambien puedes crear tu propio Viruz pero nesecitas manejar al perfect y saber que es primero ms-dos
utilizando los accesos directos del system32 podes conseguir su codigo por el regedit y creas un acceso directo que ocurra lo que keires que aga lo editas y sera un error y asta podria dañar la pc
el detalle es que es dificil transmitirlo por que los archivos dañados se detectan como viruz o 0kb y no se peuden enviar es por eso que los comprimen y ponen un dato o algo asi
aunque lo mas sencillo seria una pag =P
bueno yo no entiendo una mierda de programacion ni naa, pero te deseo muy buena suerte se que lo lograras =)
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Página 1 de 1.