RS en frances..grrrr..-.-
+10
slaytanics
BenjA7xX
XxR4sQu1MiLl0nxX
popeosorio
HaHaMan
dolyean
crosem
thebig155
eduarko
white knight
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RS en frances..grrrr..-.-
aaaaa estoy muy enojado con jagex esa bola de noobs pusieron Rs ahora tambien en frances, pero HAY 5864864861864 MAS JUGADORES LATINOS QUE FRANCESES!!!
aaahh!!! ademas cuando hicieron la encuesta para ver en que idioma saldria RS el frances ocupo el 3er puesto y el español el segundo, eso demuestra LO RASISTAS QUE SON LOS DE JAGEX!!
aaahh!!! ademas cuando hicieron la encuesta para ver en que idioma saldria RS el frances ocupo el 3er puesto y el español el segundo, eso demuestra LO RASISTAS QUE SON LOS DE JAGEX!!
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Re: RS en frances..grrrr..-.-
lo que yo creo que pasa es que el castellano es un idioma muy variable en palabras (junto con el ruso) y entonces modificar un juego en castellano lleva tiempo , yo creo que cuando empezaron a sacar verciones del juego en otros idiomas, hicieron los 4 mas votados en la enquesta(nose pueden ser mas o menos), empezaron el proyecto todos (los cuatros idiomas juntos) y terminaron otros idiomas primero, como este caso.
esperemos que sea así porque enverdad seria como jugar rs en castellano
esperemos que sea así porque enverdad seria como jugar rs en castellano
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
tiene razon eduarko, por que el español varia en muchas palabras , por ejemplo aqui en mexico a los utensilios de cocina se les llama trastes, en argentina les dices trastes y piensan k es el cu...
por eso , yo creo k jagex esta trabajando en eso, por que hasta aki en mexico varia el castellano, en monterrey no es el mismo castellano ke aki en puebla, y pues si en un solo pais varia, toma en cuenta toda LA osea k es un trabajo muy dificil , cuando saken rs en portugues ahi si me cabrearia por k el portugues es mas dfiicil k el castellano, y tambien tomar en cuenta ke a otras personas que hablan otro idioma cualquiera se les hace muy dificil, por que en ingles los verbos no cambia la conjugacion de acuerdo a las personas, un ejemplo es el verbo ir.
en ingles es i go , you go , he go , she go , we go,.......
y en español es yo voi, tu vas, el va, nosotros vamos, ......
asi ke es muy dificil, el castellano es uno de los idiomas mas dificiles de aprender despues del ruso. bueno espero k les sirva como una buena xplicacion de por que primero unos idiomas.
por eso , yo creo k jagex esta trabajando en eso, por que hasta aki en mexico varia el castellano, en monterrey no es el mismo castellano ke aki en puebla, y pues si en un solo pais varia, toma en cuenta toda LA osea k es un trabajo muy dificil , cuando saken rs en portugues ahi si me cabrearia por k el portugues es mas dfiicil k el castellano, y tambien tomar en cuenta ke a otras personas que hablan otro idioma cualquiera se les hace muy dificil, por que en ingles los verbos no cambia la conjugacion de acuerdo a las personas, un ejemplo es el verbo ir.
en ingles es i go , you go , he go , she go , we go,.......
y en español es yo voi, tu vas, el va, nosotros vamos, ......
asi ke es muy dificil, el castellano es uno de los idiomas mas dificiles de aprender despues del ruso. bueno espero k les sirva como una buena xplicacion de por que primero unos idiomas.
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
si es sierto el español no el castellano bueno los dos
son palabras muy enredadas ellos traducir al castellano es como a un indio enseñarle chino
son muchas palabras y terminos acentos y todo eso
son palabras muy enredadas ellos traducir al castellano es como a un indio enseñarle chino
son muchas palabras y terminos acentos y todo eso
Entonces me estas diciendo que el basco es facil payaso? Y que el catalan (lengua que se habal en donde yo vivo y que siempre suspendo la asignatura >.<) es facil? Y el chino que una palabra puede significar muchas cosas dependiendo del tono de la vocal?
Y no os penseis que pondran dialectos del castellano diferentes, pondran uno estandar y ya esta.
Y no os penseis que pondran dialectos del castellano diferentes, pondran uno estandar y ya esta.
primero no soy payaso segundo si no fue conmigo no hay problema tercero_
dige indio! un indio que solo sepa su idioma y no sepa que es una vocal como le enseñaran chino
me imagino!
que para realizar runescape en castellano nesecitan personas en jagex que sepan castellanos y deben ser pocos asi que no hay problema
cre jagex no leera esto y cambiara de opinion a si que a contenernos la rabia y a seguir jugando!
dige indio! un indio que solo sepa su idioma y no sepa que es una vocal como le enseñaran chino
me imagino!
que para realizar runescape en castellano nesecitan personas en jagex que sepan castellanos y deben ser pocos asi que no hay problema
cre jagex no leera esto y cambiara de opinion a si que a contenernos la rabia y a seguir jugando!
tomando en cuenta lo ke dice hahaman, cierto, lo mas seguro es k pongan el castellano ke se habla en españa, por que es muy dificil ke se monten en uincastellano como el de mexico o el de colombia o chile , y tambien , el catalan, y el basco, bueno, es como hablar chino para mi , no entiendo nada pero weno yo digo que jagex se va a ir al castellano de españa.
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
castellano que yo sepa es el acento y español el lenguaje pero en fin la derivacion es latin
po eso somos latinos algunos o la mayoria me imagino
hay rumores que es mas facil aprender chino que ingles por que son menos letras pero en fin muy pronto saldra el rs español y sea castellano japones o lo que sea
que porfavor no se enojen
po eso somos latinos algunos o la mayoria me imagino
hay rumores que es mas facil aprender chino que ingles por que son menos letras pero en fin muy pronto saldra el rs español y sea castellano japones o lo que sea
que porfavor no se enojen
ojala q nadie se empiese ameter aya para asi conseguir palta rapido y subir mi tali y mi cook
Paciencia que ya saldrá en Español...
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
si talvez salga el espnaol por que decia que luego pondrian otro encuesta
ahora que me lo pongo a pensar....si sale rs en español, seria como raro ver "coraza rune" en ves de rune platebody...o "bota de mimo" en vez de "mime boots"...
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
sirto ahora que l oveo en ese punto de vista no jugaremos como antes
aunque la gente le seguira llamando runeplatebody
aunque la gente le seguira llamando runeplatebody
Si ya entendeis el juego en ingles y teneis amigos españoles por el RuneScape, no es por que os impacientais tanto,
dolyean escribió:sirto ahora que lo veo en ese punto de vista no jugaremos como antes
aunque la gente le seguira llamando rune platebody
correcto, todo será diferente..pero ahora...RS EN ESPAÑOL O RS EN CASTELLANO?? ESA ES LA CUESTION..
no quiero ofender a HaHaMan o a ningun miembro perteneciente a españa, pero me gustaria rs en castellano neutro, porque RS en español tendria todos los hola como os va?; quereis, tendreis, y yo preferiria algo como un castellano para runescape, porque el español es un poco dificil de entender.
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
No existe un castellano neutro, y normalmente de castellano se usa el español
pues aver si nos ponemos todos los q hablamos espñaol a envia un mesnsaje o ir a mundo 1 todos en follow siguiendo a uno y asiendo spamm diciendo runesca pe spañol seguoro q nosp ondran un server en español
HaHaMan escribió:No existe un castellano neutro, y normalmente de castellano se usa el español
si que exisite ¬¬, castellano neutro es por ejemplo, el castellano utilizado en las peliculas de de ee.uu.
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
bueno yo creia que solo existia castellano normal que biene siendo el espanol
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.