seceurstroo!!!
+3
XxR4sQu1MiLl0nxX
miguelan3
dolyean
7 participantes
Página 1 de 1.
seceurstroo!!!
bueno les contare una historia que paso el viernes
todo comenzo como un dia normal ya que los veirnes no tengo clases gracias a dios!!!
cuando llego de clases "que no tengo pero igual debi ir a no ce "
empiezo a ahcer la tarea del lunes mi papa en su denon mezclando mi hermano en la pc y yo escribiendo que relax no?
bueno al grano luego que empese a escribir me dio flojera y empeso a darme sueño y dije lo ago mañana!!
y me dormi con el cuaderno al lado
cuando me despierto estoy en un carro todo arropado con cobertores lo rpiemero que ise fue gritar!!!
y ya ibamos a mitad de camino par ala playa -.-
bueno y que mas da a disfrutarla
cuando llegue hoy a las 5 am me esmere haciendo la tarea para cuando dije alfin!
y llegue al colegio "liceo" ---no tenia clases ----- que suerte la mia no?
todo comenzo como un dia normal ya que los veirnes no tengo clases gracias a dios!!!
cuando llego de clases "que no tengo pero igual debi ir a no ce "
empiezo a ahcer la tarea del lunes mi papa en su denon mezclando mi hermano en la pc y yo escribiendo que relax no?
bueno al grano luego que empese a escribir me dio flojera y empeso a darme sueño y dije lo ago mañana!!
y me dormi con el cuaderno al lado
cuando me despierto estoy en un carro todo arropado con cobertores lo rpiemero que ise fue gritar!!!
y ya ibamos a mitad de camino par ala playa -.-
bueno y que mas da a disfrutarla
cuando llegue hoy a las 5 am me esmere haciendo la tarea para cuando dije alfin!
y llegue al colegio "liceo" ---no tenia clases ----- que suerte la mia no?
Re: seceurstroo!!!
jajajaa que suertudo eres
miguelan3- Miembro
- Cantidad de envíos : 91
Pais : El Salvador
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
puff q marik mas debunas mijo yo q tengo q estudiar asta el 19 de diciembre q perezaaaaaaaaaaaa
bueno ps disfurta las vacaiones pork a aki en mexico salimos hasta el 19 y ps eso me causa enojoy mas rencor hacia la escuela
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
bueno yo como tnego que rendir 6 materias (noooooo!!) me dieron a elejir entre:
irme de vacaciones (otra vez) pero de 16 dias y rendir todo en febrero
O
quedarme a rendir todo en diciembre i no tener que estudiar todo enero y poder quedarme a la fiesta loca de mi amigo el 27 de diciembre
hmm..la verdad nose q elejir..me parece que me quedare aqui estudiando asi no se me arruina too el verano y ademax podre ir asi como a la party re loca de mi amigo
irme de vacaciones (otra vez) pero de 16 dias y rendir todo en febrero
O
quedarme a rendir todo en diciembre i no tener que estudiar todo enero y poder quedarme a la fiesta loca de mi amigo el 27 de diciembre
hmm..la verdad nose q elejir..me parece que me quedare aqui estudiando asi no se me arruina too el verano y ademax podre ir asi como a la party re loca de mi amigo
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Si con 14 años vas asi de mal, cuando hagas bachillerato me avisas y te vuelvo a preguntar, tengo interes en saber cuandos 5- tienes
Yo casi estoy en vacasiones solo me falta esta semana y listo termino los examenes
Página 1 de 1.