Pelear PvP
5 participantes
Pelear PvP
Hay alguna forma de jugar pvp pero que cuando te maten no pierdas las cosas??
tipo clan wars pero todos contra todos
tipo clan wars pero todos contra todos
alvarobetico- Miembro
- Cantidad de envíos : 8
Pais : España
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dragueyn
Puntaje : 0
Re: Pelear PvP
bueno ps los pvp son como el wild antiguo, cuando te matan pierdes todas tus cosas , y la unica manera de hacer multicombat (todos contra todos) en pvp es llendo al wildrness, ahi puedes atakar a 1 solo jugador contra 5 , una vez ami me toco eran 5 venian por mi , pero los pvp se caracterizan x ke recibes las cosas k tiene el otro jugador cuando lo matas , no existe una manera de salvar todas las cosas, pero si puedes salvar 1, 3 y 4 cuando te aparece una calavera arriba de tu jugador, estas skulled, esto kiere decir k si te matan pierdes TODAS tus cosas , pero cuando no estas skulled es como si te matara cualquier monstruo de rs, guardas las 3 cosas mas importantes.
cuando estas skulled solo puedes salvar 1 cosa , pero debes de activar el prayer protect item para k puedas salvar, cuando no estas skulled , si activas ese prayer, salvaras 4 cosas , bueno men espero k te sirva suerte
cuando estas skulled solo puedes salvar 1 cosa , pero debes de activar el prayer protect item para k puedas salvar, cuando no estas skulled , si activas ese prayer, salvaras 4 cosas , bueno men espero k te sirva suerte
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
crosem escribió:bueno ps los pvp son como el wild antiguo, cuando te matan pierdes todas tus cosas , y la unica manera de hacer multicombat (todos contra todos) en pvp es llendo al wildrness, ahi puedes atakar a 1 solo jugador contra 5 , una vez ami me toco eran 5 venian por mi , pero los pvp se caracterizan x ke recibes las cosas k tiene el otro jugador cuando lo matas , no existe una manera de salvar todas las cosas, pero si puedes salvar 1, 3 y 4 cuando te aparece una calavera arriba de tu jugador, estas skulled, esto kiere decir k si te matan pierdes TODAS tus cosas , pero cuando no estas skulled es como si te matara cualquier monstruo de rs, guardas las 3 cosas mas importantes.
quien dij oq en pvp te dejan las cosas q leva el otro eso son mas mentiras yo mate n full rune y sol ome dejo putos lobster y 2h y donde quedaron las cosas si el tenia skull?
pues muy sencillo: protegio sus items
alvarobetico- Miembro
- Cantidad de envíos : 8
Pais : España
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dragueyn
XxR4sQu1MiLl0nxX escribió:como cuales?
1:El tiempo que tenga en un world pvp
2:El tiempo que tenga sin ir a una parte "Segura" {Banco,Guild,Etc]
3:En el viejo wild es mejor...
el lo que quiere decir es donde van los items que tu no te quedas y el tampoco?
donde coño ban ????
desaparecen del juego????????
se los queda jagexxx??????
si tu matas un full rune con skull te quedas la 2h y el proteje 1 item con eso del prayer donde van los otros items del full rune????
donde coño ban ????
desaparecen del juego????????
se los queda jagexxx??????
si tu matas un full rune con skull te quedas la 2h y el proteje 1 item con eso del prayer donde van los otros items del full rune????
l3gedary pk- Miembro
- Cantidad de envíos : 68
Pais : banyoles
Actitud en el foro :
XxR4sQu1MiLl0nxX escribió:crosem escribió:bueno ps los pvp son como el wild antiguo, cuando te matan pierdes todas tus cosas , y la unica manera de hacer multicombat (todos contra todos) en pvp es llendo al wildrness, ahi puedes atakar a 1 solo jugador contra 5 , una vez ami me toco eran 5 venian por mi , pero los pvp se caracterizan x ke recibes las cosas k tiene el otro jugador cuando lo matas , no existe una manera de salvar todas las cosas, pero si puedes salvar 1, 3 y 4 cuando te aparece una calavera arriba de tu jugador, estas skulled, esto kiere decir k si te matan pierdes TODAS tus cosas , pero cuando no estas skulled es como si te matara cualquier monstruo de rs, guardas las 3 cosas mas importantes.
quien dij oq en pvp te dejan las cosas q leva el otro eso son mas mentiras yo mate n full rune y sol ome dejo putos lobster y 2h y donde quedaron las cosas si el tenia skull?
yo dije ke en el wild antiguo si matabas full rune aparecia full rune, ahora en pvp si matas full rune aparece scimy y plate y lobsters .
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM