guia de arquero
3 participantes
Página 1 de 1.
guia de arquero
pues aqui pondre una guia para suvir el arquerismo osea range a 99 este metodo es rapida si heres member si heres free tendras que tener paciensia
1-5
mata a las ratas del castillo lumbriged o mata patos que ellos no te asen daño
5-10
mata a la rat gigant en lumbrigedque hay son mas faciles ya que hay hay muchos obtaculos para los monster
10-20
be a matar a varvariam village o a estrongold security (rencemendado matar a glovins a wolf o a minotaur)
20-40
ve a gigant hill y vete donde un lugar donde no te ataken (recomendiendo que ataken a 2 gigant hill porque hay mcuhos jugadores matandolos en todos los servers)
40-55 o 60
be a el dungeon de varrok y al final veras que estan los moss gigant matalos y hay suviras rapido
60-80
matar a lesser demons recomiendo que lleven el mejor arco posible
80-99
sigan matando lesser demons hay suviras y seras un experto en arquerismo :cheers:
nota:si hay un problema o algo me disen aver que hago
1-5
mata a las ratas del castillo lumbriged o mata patos que ellos no te asen daño
5-10
mata a la rat gigant en lumbrigedque hay son mas faciles ya que hay hay muchos obtaculos para los monster
10-20
be a matar a varvariam village o a estrongold security (rencemendado matar a glovins a wolf o a minotaur)
20-40
ve a gigant hill y vete donde un lugar donde no te ataken (recomendiendo que ataken a 2 gigant hill porque hay mcuhos jugadores matandolos en todos los servers)
40-55 o 60
be a el dungeon de varrok y al final veras que estan los moss gigant matalos y hay suviras rapido
60-80
matar a lesser demons recomiendo que lleven el mejor arco posible
80-99
sigan matando lesser demons hay suviras y seras un experto en arquerismo :cheers:
nota:si hay un problema o algo me disen aver que hago
Re: guia de arquero
yo creo que seria mejor de 1 a 8 chickens, de 9 a 15 cows, de 16 a 25 minotaurs lvl 7, 26 a 35 barbarians, 35 a 55 hill giants y 55+ lesssers. Con 20 de ranged ir a matar hill giants es una locura.
Re: guia de arquero
Bueno, retiramos todo lo que dije sobre como entrenar pero lo puse porque estaba cabreado con el (ahora ya se me paso, solo fueron 30min xd) que me dejo tirado a Clan Wars, alli, solito e indefenso. Pero lo que no retiro es lo de hills (lo pongo como sugerencia), que creo que se tendria que poner a un nivel mas alto, ya que se caracterizan por tener buena defensa