Monkey madness
3 participantes
Monkey madness
porfavor alguien sabe como volver a conseguir el sigil, que tuve mala suerte y me mato el dragon con el speak'amulet y talisman gregee, porfavor!!
evil goku- Miembro
- Cantidad de envíos : 4
Pais : mexico
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Monkey madness
no la he hecho pero cuando pierdes un item volves donde te lo dieron y ahi lo recuperas.
ya lo intente pero nada no me lo quiere vovler a dar
evil goku- Miembro
Actitud en el foro :
si solo tenes q regresar donde te dieron los item y listo
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
que ya lo hice y nada, pienso que tal vez en forma de mono me lo vuelve a dar pero necesito el talisman gregee y no lo tengo alguien que sepa como conseguirlo, ya que el sergeant no me lo quiere dar!!
evil goku- Miembro
Actitud en el foro :
Vamos necesito opciones!!!
evil goku- Miembro
Actitud en el foro :