formemos un clan
+3
HaHaMan
blademax
messiblind
7 participantes
Página 1 de 1.
formemos un clan
formems un clan ya q hay personas aki q tiene muy buenos niveles yo soy 66 de combat level y 812 de total level
messiblind- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
hola
pues amigo mio pues eso es un poco dificil yo creo que la gran mayoria de esta web y de este foro tienen n clan hasta yo tengo uno pues
Re: formemos un clan
Creo que tienes una idea equivocada sobre comunidad. Una comunidad es un sitio donde los juegadores de cualquier juego comparten ideas, se ayudan, hacer eventos, etc. pero nunca sin tener la idea de formar un clan. La comunidad es para pasarlo bien y hacer nuevos amigos, y como han dicho antes, la mayoria tiene un clan (GN for EvEr)
Lo que si tenemos es un clan chat, se llama "rs latino"
Lo que si tenemos es un clan chat, se llama "rs latino"
hola
buen dicho hahaman asi se habla solo tenemos un clan chat para hablarnos haki se asen nuevos amigos,nos divertimos.etc :lol!: :lol!: :lol!:
ya hay un clan para este foro puedes checarlo en el otro link que dice lo de clan
lopezar3- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : mexico
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
si man seria para chatear y todo pero de todas maneras el "rs latinos" se puede utilizar como clan. :D 8)
ya estaaaa
este foro siempre a tenido un clan si quieren entrar solo pongan popeosorio y ya :lol!: :king: :afro:
a pero eso es cuando yo recluto gente para pasar un rato bacano en CW, pero el join de rs latinos tambien serviria para ir al CW
Página 1 de 1.