un mini colash
+5
thebig155
xcarlosx
khartmannv
crosem
dolyean
9 participantes
:: Fuera de tema :: Zona de arte
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: un mini colash
wow men te admiro esta super chid bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Puntaje : 0
e quedo buenisimo
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
vaya hasta q haces algo pasable esta bueno simple sensillo sin efectos casi haha pura pegadura ensima de todo haha xD
pero aun asi quedo bueno
segun la opinion de alguien anonimo quedo orrible que le pude a ve rpuesto letras rayos etc -.-
segun la opinion de alguien anonimo quedo orrible que le pude a ve rpuesto letras rayos etc -.-
rayos?? lol
quefalta de sentido artistico se ve que no ve bob esponja como xcarlosx
quefalta de sentido artistico se ve que no ve bob esponja como xcarlosx
si haha bob esponja llena mis tanques de imaginacion xD un marco lo aria ver un poco mas profecional y unos efectillo como que empiesa a jugar con las imagenes no a pensar uff es mucho bitch hah
nah pero para que tanta chucha
solo con el echo de escalofriante temebroso da el efecto solo con hacer cntrl c
control v =P
control v =P
como que me tendre que poner a ver a bob esponja y a los power ranger como se escriva para tener algo de diseno lolz
todo el mundo aver los power ranger y bob esponja las chikas superpoderosas loonytoons bob el construtor y esas guevonaditas hahahahahah xD
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
le dire a mi hermanita uqe me de el horario de las chicas super poderosa,bob el ladron, y bob esponja
jejeje si cuando no jeje quedo criminaa Wiiiiiiiiiiiiiii..........! ! ! 93 cooking
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
dolyean escribió:nah pero para que tanta chucha
control v =P
por eso casi todo te sale pesimo esfuerzate doylegay
jajajajajaj dique dolegay lolz xcarlox de donde sacaste ese name lolz
PD:si nofender a dolegay ahhhhhh a doleyan lolz
PD:si nofender a dolegay ahhhhhh a doleyan lolz
por q nadien lo dice bien
a y por sierto me quedan mejores que a ti carlos -.- por muchas opiniones que ya me han dicho en anonimas
a y por sierto me quedan mejores que a ti carlos -.- por muchas opiniones que ya me han dicho en anonimas
xD soy el unico que te dice la verdad crees q amigos tuyos te dirian nembre las de el estan mejores q las tuyas yo te lo digo para q lo mejores no para q te sientas peor
y quien dijo q las mias eran perfectas xD asta yo mismo digo q las mias no me gustas
y quien dijo q las mias eran perfectas xD asta yo mismo digo q las mias no me gustas
entonces que quieres q diga o man te pasaste eres mucho mejor q yo algun dia te igualare si lo unico animado q veo q haces son monitos dibujados quieres q te aplauda por eso as algo bueno y cuando vea q es bueno te aplaudire como el guason haha y q hasta tu mismo lo dijiste para q ago imagenes si las tuyas son mejores y todoas las eligen y ahora sales con q muchos dicen q las mias son mejores entonces por q no las eligen si veo q tu imagen es mejor q la mia yo voto por la mejor no solo por q es mis siempre sera elejida saldra mejor etc...
hablas como un niño q quieres llamar la atencion ¬¬
yo ago ediciones por q me gusta crear imagenes me divierte lo ago en mi tiempo libre acaso crees q voy a vivir de esto aun q me dejara yo quiero ser maestro de ingles y computacion
che niño aprende a madurar y aceptar lo q los demas e dicen no solo recibir opiniones buenas sino tambien las malas y mejorarlas.
por q chingados quiero quedar bien con la comunidad ?
como si me fueran a dar un premio del el mejor de la comunidad
la gente me quiere por quien soy no trates de finjir algo q no eres
cunado recien te conoci eras mas chido ahora solo eres otro q trata ser aceptado haciendo le favores a todos llamando la atencion.
hablas como un niño q quieres llamar la atencion ¬¬
yo ago ediciones por q me gusta crear imagenes me divierte lo ago en mi tiempo libre acaso crees q voy a vivir de esto aun q me dejara yo quiero ser maestro de ingles y computacion
che niño aprende a madurar y aceptar lo q los demas e dicen no solo recibir opiniones buenas sino tambien las malas y mejorarlas.
por q chingados quiero quedar bien con la comunidad ?
como si me fueran a dar un premio del el mejor de la comunidad
la gente me quiere por quien soy no trates de finjir algo q no eres
cunado recien te conoci eras mas chido ahora solo eres otro q trata ser aceptado haciendo le favores a todos llamando la atencion.
el problema de ti es que criticas y n odas opciones
tu dices te quedo horrible te digo esto para que mejores y que voy a mejorar si no me das opciones?
no das sugerencia
tercero: no presentas "cargos" con evidencia
cuarto: se me olvido el segundo
tu dices te quedo horrible te digo esto para que mejores y que voy a mejorar si no me das opciones?
no das sugerencia
tercero: no presentas "cargos" con evidencia
cuarto: se me olvido el segundo
ve i voz por q decis eso no vez q el a portamucho es bueno criticar para asi areglar los arrores lol
por lo que puedo llegar a ver en algunos temas y posteos....
digamos que xcarlosx y dolyean no son exactamente amigos..
no me gusta meterme en temas que no me incumben...pero..y si hacen un sondeo para que la comunidad vote si te gustan mas las imagenes de dolyean o de xcarlox ?
creo que seria una opcion algo logica y razonable.
digamos que xcarlosx y dolyean no son exactamente amigos..
no me gusta meterme en temas que no me incumben...pero..y si hacen un sondeo para que la comunidad vote si te gustan mas las imagenes de dolyean o de xcarlox ?
creo que seria una opcion algo logica y razonable.
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
XxR4sQu1MiLl0nxX escribió:buena respuesta se caen como q mal seran novios?
en pelea de pareja no me meto
nah, no creo q sea eso, yo tenia muchos enemigos, pero me di cuenta de que tener enemigos no sirve de nada, aunque a veces es inevitable llevarse mal con alguien..
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Fuera de tema :: Zona de arte
Página 1 de 2.