Rs latinos VS Sebasmedia
+8
thebig155
khartmannv
crosem
azael015
HaHaMan
xcarlosx
dolyean
popeosorio
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rs latinos VS Sebasmedia
el evento termino con una rotunda victoria de nuestro join demostrando superioridad, a pesar del gran volumen de usuarios del otro clan logramos ganar con 6 usuarios de diferencia.
Lo de las restriciones de level simplemente era para que se esforzaran al final dejamos entrar a todos, en este momento el video se esta editando y mañana se subira, sigan opinando!!!
Lo de las restriciones de level simplemente era para que se esforzaran al final dejamos entrar a todos, en este momento el video se esta editando y mañana se subira, sigan opinando!!!
Re: Rs latinos VS Sebasmedia
perdonenme comunidad no pude ir es que toy enfermo y a la hora de la war estaba suplicando perdon por todos mis pecados
me dolia mucho la cabeza tengo gripe y tengo una reaccion alergica y no pude ir =(
me dolia mucho la cabeza tengo gripe y tengo una reaccion alergica y no pude ir =(
Yo fui sin mi querida untrimed woodcutting cape para camuflarme, ya que soy el mas buscado por el clan chat oponente, pero aun asi fui pateado en el trasero y me metieron a hostias, pero logre sobrevivir bastante y mi funcion como cebo principal funciono.
duele admitirlo pero ganaron limpiamente aunke si estubo buena la war....
bueno la proxima esperamos ganar!!!!
bueno la proxima esperamos ganar!!!!
es bueno saber que hay un sebas nopero
en neustra comunidad y sea amable y piense en el lado positivo de las dos caras
felicito a las dos sociedades mas grandes latinas
ya que auqnue por todas neustras diferencias que no hay ninguna nos juntamos para tener una guerra amistosa
a quien keiro engañar -.-
como me ubiera gustado ir a violarme a todos esos
en neustra comunidad y sea amable y piense en el lado positivo de las dos caras
felicito a las dos sociedades mas grandes latinas
ya que auqnue por todas neustras diferencias que no hay ninguna nos juntamos para tener una guerra amistosa
a quien keiro engañar -.-
como me ubiera gustado ir a violarme a todos esos
las comunidades mas grandes latinas ahy mas aun me caga mucho q digan la mejor comunidad o la mejor pagina yaq a todas les falta mucho por delante che doylegay
bueno ps cabe mencionar ke hubo un momento ke el otro clan tenia 22 players y nosotros 16 despues fue aminorando la ventaja ibamos 10 contra 13 despues 8 contra 9 ,7 contra 8 , y de ahi rs latinos mejoro mucho por ke ahora eramos 6 contra 5 , 4 ,3 ,2 ,1 y 0 RS LATINOS RULERZ!!!!
bueno ps ahi lo veran en el video lol bye aaa RS LATINOS RULERZ !!!
hahaha estaban ardidos y kerian la revancha hahaha ke risa
tambien cabe mencionar k yo no dure mas de 5 minutos dentro de la wars haha pero lo vi atravez de los portales y por eso se como estubo hahah bueno bye
bueno ps ahi lo veran en el video lol bye aaa RS LATINOS RULERZ !!!
hahaha estaban ardidos y kerian la revancha hahaha ke risa
tambien cabe mencionar k yo no dure mas de 5 minutos dentro de la wars haha pero lo vi atravez de los portales y por eso se como estubo hahah bueno bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Puntaje : 0
xcarlosx escribió:las comunidades mas grandes latinas ahy mas aun me caga mucho q digan la etc etc etc....
xhe taba hablando sarcasticamente -.-
debio aber estado nuenisimo, perdon por no ir, no sabia
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
bueno con respecto a eso estoy de acuerdo con the big por ke iva a ser la segunda war cuando llego the big y entonces yo estaba con cucky en el bh en el banco por ke pope habia dicho k iva a haber otra war y ke fueramos por food asi k fui , y cuando iba de regreso booom!!! me kikearon y despues cunado logre entrar de nuevo vi que no habia nadie, asi ke fue un kick para todos, no solo fuiste tu, tambien pense lo ke tu piensas, yo dije **me voy a ir al clan de sebas noob**, pero despues me di cuenta de ke no podia entrar a su clan tampoco, por ke antes yo habia entrado a decirles rs latinos rulez!! y ps estaba banned de los 2 clanes, y tambien creo k pope tiene sus razones de por ke nos dio kick a todos, ps espero k se explike aaki pope para aclarar esto bueno bye
crosem- Miembro
Actitud en el foro :
thebig155 escribió:Yo fui pero cuando hiba a peliar mi primera plea me dieron quick chat lo cual me saco de la war pero le voy a prometer algo y es que voy a durar todo lo que pueda sin entrar al chat de la comunidad ya que:
1:ni si quiera me tiene agregado en el chat de la comunidad.
2:en todo los clanes en donde estoy tengo rango, en este ni pio.
3:sacarme del chat fue lo peor que hicieron,para mi.
Entonce por mi que se joda su chat pero yo no entrare hay mejor y mas facil me ire al de sebasnoob (como ustede lo llaman),por que yo hise que hay si me aceptaran tal y como soy.
1. Noob
2. Si no te tiene agregado es porque no lo has pedido, con lo cual significa que te conectas poco. Cuando se creo el clan chat se dijo que el foro no tenia ninguna relacion con el clan chat y este era a parte.
3. Noob por segunda vez. Yo estoy en un clan chat desde hace 2-3 años y tengo estrella plateada y nunca me he quejado. Si no te conectas en el clan chat (yo casi nunca te veo) pues es normal que no tengas rank, moderador en el foro no significa moderador del clan chat.
4. Si se nos saco a todos de golpe, no has llegado a la conclusion de que fue un error payaso? Popeosorio nunca lo haria apuesta, tiene que haber un error, piensa un poco antes de hablar.
bueno creo k hay k dejar k pope explike las razones, por ke como dije en mi anterior mensaje, creo k pope tiene diversas razones para k se nos haya kickeado a todos y hubo algun error como dice hahaman pero bueno hay k esperar a pope
crosem- Miembro
Actitud en el foro :
bueno aqui van las razones.
1. Era una war y hay que ser realistas ganamos por los 3 amigos de chuky y chuky (al igual que ellos nos dieron guerra por la gente que reclutaron), aunque todos dimos la pelea los amigos de chucky eran 110+ entonces ellos ownearon a todos lol.
2. Benja reto a cw yo estaba en el ge comprando swordfish y hasta a mi me kickearon, pero logre entrar al rato porque muchos de ustedes saben que al desconectarse y conectarse podes volver a ntrar al join que te kickearon =D.
3. Me conecte a rs latinos a ver que habia pasado y alguien se metio y puso en la opcion de que quien podia entrar al join y puso only me osea solo rs latinos, osea eso da autokick a todos.
4. muchso me empesaron a preguntar, olle nos kickearon a todos, yo les dije que se volvieran a meter pero les dije tambien que solo era una war porque muchos al ser kickeados no pudieron entrar y chuky se tuvo que ir con sus amigotes.
5. La clave de rs latinos fue cambiada al igual que sus recovery para que esto no vuelva a pasar, pido excusas todos y el join a sido reestablecido a la normalidad.
El video en este momento esta siendo subido, estamos a la espera de que termine de cargar
1. Era una war y hay que ser realistas ganamos por los 3 amigos de chuky y chuky (al igual que ellos nos dieron guerra por la gente que reclutaron), aunque todos dimos la pelea los amigos de chucky eran 110+ entonces ellos ownearon a todos lol.
2. Benja reto a cw yo estaba en el ge comprando swordfish y hasta a mi me kickearon, pero logre entrar al rato porque muchos de ustedes saben que al desconectarse y conectarse podes volver a ntrar al join que te kickearon =D.
3. Me conecte a rs latinos a ver que habia pasado y alguien se metio y puso en la opcion de que quien podia entrar al join y puso only me osea solo rs latinos, osea eso da autokick a todos.
4. muchso me empesaron a preguntar, olle nos kickearon a todos, yo les dije que se volvieran a meter pero les dije tambien que solo era una war porque muchos al ser kickeados no pudieron entrar y chuky se tuvo que ir con sus amigotes.
5. La clave de rs latinos fue cambiada al igual que sus recovery para que esto no vuelva a pasar, pido excusas todos y el join a sido reestablecido a la normalidad.
El video en este momento esta siendo subido, estamos a la espera de que termine de cargar
Spam y BLALBALBLA el video esta en este post y en el primero, las fotos las estoy subiendo
aqui el linik para opinar y verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=DsT812lDu-Y&feature=email
aqui el linik para opinar y verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=DsT812lDu-Y&feature=email
Última edición por popeosorio el Dom Nov 23, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
kool el video , me gusta como les dimos la vuelta bueno bye
crosem- Miembro
Actitud en el foro :
ahi lo tienen directo bueno no me gusta el hipercam unregistered
ponlo una nuvesita que diga rs altinos o algo asi
Bueno le pido disculpa al pope y a todos los demas pero a Hahaman que se controle ya que aqui a nadie le he llamado "NOOB" ni tampoco "PAYASO"
para que el me venga a decir haci!!!
PD: Disculpame pope
para que el me venga a decir haci!!!
PD: Disculpame pope
xd yo me fui a una esquina y no se me ha grabado con otro tio, que al final nos mataron
yo tampoco pude salir por que no llege a luchar pero bueno no imporata para eso abran mas clan war
ok, eso espero, les kiero romper el orto otra vez a los sebanoobs
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Página 1 de 2. • 1, 2