SORRY..ENCERIO...
+6
thebig155
popeosorio
HaHaMan
azael015
BenjA7xX
white knight
10 participantes
Página 1 de 1.
SORRY..ENCERIO...
estaba sentado, pensando... en todos los amigos de runescape y de la vida real que perdi... y me pregunte a mi mismo: "es esto lo que yo quiero?, que mi lista de amigos y mis amigos reales vayan despareciendo ?
habra sido mio el problema cuando me echaron de mis clanes anteriores, y no del clan, el problema? yo creo que el problema fue mio... y decidi algo, decidi que quiero volver a entablar amistad con amigos olvidados, con enemigos tambien....
con este mensaje NO quiero que me vuelvan a subir el rank ni nada..absoltamente nada..
solo quiero que me perdones benja, perdoname por ser un noob, por insultarte, perdoname por cualquier cosa que yo te haya echo...
perdonenme todos los que les ice alguna ofensa!!
si no me quieres perdonar, esta perfecto, si aun cuando veas este mensaje persiste tu enojadura, no hay problema....
habra sido mio el problema cuando me echaron de mis clanes anteriores, y no del clan, el problema? yo creo que el problema fue mio... y decidi algo, decidi que quiero volver a entablar amistad con amigos olvidados, con enemigos tambien....
con este mensaje NO quiero que me vuelvan a subir el rank ni nada..absoltamente nada..
solo quiero que me perdones benja, perdoname por ser un noob, por insultarte, perdoname por cualquier cosa que yo te haya echo...
perdonenme todos los que les ice alguna ofensa!!
si no me quieres perdonar, esta perfecto, si aun cuando veas este mensaje persiste tu enojadura, no hay problema....
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Re: SORRY..ENCERIO...
Perdonado, pero cambia, no se que dio por creerte Superior cuando no hay nadie superior, todos iguales y deja de insultar sin razón. tampoco escribas con mayúsculas que en internet es lo mismo que gritar
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
no me incumbe nada de esto pero tienes suficientes agallas para pedir perdon en publico...
y no te consideres noob ya ke un noob no seria capaz de hacer lo ke tu hiciste con tanto valor ...
espero su amistad siga en pie te felicito amigo...
y no te consideres noob ya ke un noob no seria capaz de hacer lo ke tu hiciste con tanto valor ...
espero su amistad siga en pie te felicito amigo...
[quote="eltio007"]
solo quiero que me perdones benja, perdoname por ser un noob, por insultarte, perdoname por cualquier cosa que yo te haya echo...[quote]
Noob? Nah
Por insultarle? Seh
solo quiero que me perdones benja, perdoname por ser un noob, por insultarte, perdoname por cualquier cosa que yo te haya echo...[quote]
Noob? Nah
Por insultarle? Seh
si, te estabas pasando tio, creias que lo sabias todo y no sabias nada LOL
bueno ya no hay problema
bueno ya no hay problema
bno es una buena disculpa pero enrealidad ami si me cagabas un poko
y algunos anonimos del clan lo decian tambien pero creo ke es algo ke debes cambiar..
sin enbargo yo nunca perdono no despues de lo ke paso (larga historia ;D)
pero aun asi esta bien...
y algunos anonimos del clan lo decian tambien pero creo ke es algo ke debes cambiar..
sin enbargo yo nunca perdono no despues de lo ke paso (larga historia ;D)
pero aun asi esta bien...
Adrianks- Miembro
- Cantidad de envíos : 60
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Adrianks4
ps la verdad tienen razon x ke un noob de verdad no se atreviera a pedir perdon publicamente asi k nice y sigue asi
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
eso suena bonito
el perdon es buen o asta un punto hay un punto entre el perdon y la misericordia osea pide perdon una vez pero 2 vesez ya es acavar con tu dignida
Página 1 de 1.