THIS IS MADNESSSSSSSS
+4
thebig155
HaHaMan
xcarlosx
white knight
8 participantes
Página 1 de 1.
THIS IS MADNESSSSSSSS
RESULTA QUE YO SOY UN TIPÒ MEDIO JODIDO EN LA ESCUELA, YA TENGO 18 AMONESTACIONES....
RESULTA QUE HAY UN TIPO LLAMADO FLOMER (FOCA) QUE SIEMPRE SE HACE EL MALO Y SIEMPRE NOS CAGAMOS A PALOS.
RESULTA QUE EL OTRO DIA DIJE "y si le robo el celular a flomer y lo tiro al rio ???"
y dije hhhuuyyyyy que wena idea ! entonces entre sin q nadie me viera en el medio del recreo y de la nada APARECE LA NEGRA DE LA LIMPIEZA y me ve cuando le robo el celular a flomger...no dijo ni iso nada, solo se alejo diciendo (FRASE EXACTA: ayyy...los chicos de hoy ....)
(que m mme 1 guevo esa negra) luego me guarde el celular de flommer y "PPPIINNNNNNGG" sono la campana de salida. yo me fui y de lejos vi como flomer estaba deseperado diciendo (FRASE EXACTA: DONDE MIERDA ESTA MI CELU?? ME AFANARON EL CELU!!!)
Y yo estaba jajajajaj que pelotudo!!! y de repente se me cae el celu de flommer sin querer, se me resbala !! y AHI EL NOOB SE DA CUENTA Y VIENE COMO UN TREN A TODO VAPOR GRITANDO (frase exacta: DEVOLVEME MI CELULAR, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
YO sali corriendo y me tropose de tanta adrenalina (IMAGINENSE A UN LOCO DE MIERDA GRITANDO "devolveme mi celular, hijo de PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" corriendote y tu tienes q escapar
por suerte estaba cerca la verduleria, agarre un limon, lo parti al medio con un vidrio roto que esta a un costado, CUANDO VINO FLOMMER CORRIENDO COMO LOCO (o sea, unos 10 segundos despues) yo le dije COMETE ESTAAAAAAAAAA Y LE TIRE JUGO DE LIMON A LOS OJOS !!!!!!!!!
dijo: aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg mis ojos, arde, la concha tuya, hijo de remil puta!!
yo dije JAJAJAJAJAJ PUTO Y LE TIRE EL CELULAR A LA RUTA Y LO PISO UN AUTO...Y LUEGO SALI CORRIENDO A MI CASA
mwajhahahahahahaha
RESULTA QUE HAY UN TIPO LLAMADO FLOMER (FOCA) QUE SIEMPRE SE HACE EL MALO Y SIEMPRE NOS CAGAMOS A PALOS.
RESULTA QUE EL OTRO DIA DIJE "y si le robo el celular a flomer y lo tiro al rio ???"
y dije hhhuuyyyyy que wena idea ! entonces entre sin q nadie me viera en el medio del recreo y de la nada APARECE LA NEGRA DE LA LIMPIEZA y me ve cuando le robo el celular a flomger...no dijo ni iso nada, solo se alejo diciendo (FRASE EXACTA: ayyy...los chicos de hoy ....)
(que m mme 1 guevo esa negra) luego me guarde el celular de flommer y "PPPIINNNNNNGG" sono la campana de salida. yo me fui y de lejos vi como flomer estaba deseperado diciendo (FRASE EXACTA: DONDE MIERDA ESTA MI CELU?? ME AFANARON EL CELU!!!)
Y yo estaba jajajajaj que pelotudo!!! y de repente se me cae el celu de flommer sin querer, se me resbala !! y AHI EL NOOB SE DA CUENTA Y VIENE COMO UN TREN A TODO VAPOR GRITANDO (frase exacta: DEVOLVEME MI CELULAR, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
YO sali corriendo y me tropose de tanta adrenalina (IMAGINENSE A UN LOCO DE MIERDA GRITANDO "devolveme mi celular, hijo de PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" corriendote y tu tienes q escapar
por suerte estaba cerca la verduleria, agarre un limon, lo parti al medio con un vidrio roto que esta a un costado, CUANDO VINO FLOMMER CORRIENDO COMO LOCO (o sea, unos 10 segundos despues) yo le dije COMETE ESTAAAAAAAAAA Y LE TIRE JUGO DE LIMON A LOS OJOS !!!!!!!!!
dijo: aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg mis ojos, arde, la concha tuya, hijo de remil puta!!
yo dije JAJAJAJAJAJ PUTO Y LE TIRE EL CELULAR A LA RUTA Y LO PISO UN AUTO...Y LUEGO SALI CORRIENDO A MI CASA
mwajhahahahahahaha
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Re: THIS IS MADNESSSSSSSS
hahahahahah que historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ven aqui hijo de puta haha si se lo que se siente q te persigan pero siempre me quedo ala pelea exepto q sean mas de 50 ya sabes como son los pandilleros hahah1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un limon un limon!!!!!!!!!!!!!!!! haha xD
un limon un limon!!!!!!!!!!!!!!!! haha xD
Mientras que no veia por el limon le podrias haber dado algunas hostias xd.
PD: Que es celular? me suena mucho pero no me acuerdo.
HaHaMan escribió:Mientras que no veia por el limon le podrias haber dado algunas hostias xd.
celular es esa cosa muy chiquita muy cara que sirve para llamar a la gente
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
jajaja que wea, movil lol yo usop es celular, olle llamame a mi movil suena muy chingon.
jajaja. estas loco tio
jajaja. estas loco tio
enserio te paso todo eso???
yo no sabria ke hacer desgraciadamente mi vida es aburrida pero nunka me ha pasado algo parecido...
yo no sabria ke hacer desgraciadamente mi vida es aburrida pero nunka me ha pasado algo parecido...
azael015 escribió:enserio te paso todo eso???
PA QUE MIERDA POSTEARIA ALGO QUE NO PASO ENCERIO??
LUEGO EN ESTOS DIAS SUBIRE ALGUN VIDEO DE CUANDO LO CAGE A PALOS...
white knight- Miembro
Actitud en el foro :
haha ami me paso algo parecido pero yo andaba Con los de La Street Kolor (es una Crew , creo ke carlos sabe ke es Sk¢)
mmm pero ay le pusimos al bato , yo no le avente limones xD
mmm pero ay le pusimos al bato , yo no le avente limones xD
Adrianks- Miembro
- Cantidad de envíos : 60
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Adrianks4
hey man yo digo una cosa no s ke benja, pope o x persona te tenga arrech es que mierrrda la vives cagandoooooooooo, sos un noob pero a 3mill yo creo que ni los ciudadanos de esta comunidad la cagan tanto -.-
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
Página 1 de 1.