PRESTENMELOOO!!!!!
+3
BenjA7xX
popeosorio
white knight
7 participantes
PRESTENMELOOO!!!!!
creo que cuendo me desperte hoy a la mañana me droge con petroleo..o algo, xq se me ocurrio hacer una pelicula de runescape, y para hacer esa pelicula necesita un
GREEN P.HAT
GREEN. HALLOWEEN MASK
`PERIODO:12HORAS
GREEN P.HAT
GREEN. HALLOWEEN MASK
`PERIODO:12HORAS
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0
Re: PRESTENMELOOO!!!!!
el party hat lo tiene chuky pero es red phat y la mascara de halloween pues no e visto aqui con ese item
Ve al GE World 1 y hay di "borrowing Phat"
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
nojodas chamo ponte a estudiar, eso es lo mejor que puedes hacer como se ve que no duermes
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
PRESTENMELOOO!!!!!
pero si la quere shacer de que tratara por que les puedo decir amis amigos q te la prenten la green "h" mask y depronto un santa hat phat solo conosco a chucky y a otro pero es muy creido tiene el white
[/url]
[/url]
si
ojala pope algundia te podras comprar el party hat y yo = para que podamos poner ya la foto es con phat no con mask ni santa aca va otra
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
[/url]
ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
hi
juemadre me hace falta mis red hmask que falt ame hace y mi santa nooooooooooooo
[/url]
[/url]