al fin soy hijo de jagex
+9
Apolo
miguelan3
BenjA7xX
blademax
xcarlosx
chi10no
dolyean
thebig155
popeosorio
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
al fin soy hijo de jagex
bueno pues hoy jagex me adopto, ya soy hijo de esta empresa.
lo primero que hise fue comprar la dragon axe, no sirve pa mierda. Luego subi agility a 30 ( mero monton de vueltas en el trainning agility),. luego se me paso la foto del level 30 y me enoje.
Bueno luego les cuento que mas hise en mi segundo dia de membresia. me voy a soñar con mi nuevo papa-
spm ñas 2:30 am en colombia -.-
lo primero que hise fue comprar la dragon axe, no sirve pa mierda. Luego subi agility a 30 ( mero monton de vueltas en el trainning agility),. luego se me paso la foto del level 30 y me enoje.
Bueno luego les cuento que mas hise en mi segundo dia de membresia. me voy a soñar con mi nuevo papa-
spm ñas 2:30 am en colombia -.-
Re: al fin soy hijo de jagex
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu al fin pope jaex te quizo adoptar me le da saludo a los hermanos tuyos de camino
yo nunca aceptare ser hijo de jagex que se pudra en su cachonda empresa -.-
ya me veran en un mundo memb -.-
ya me veran en un mundo memb -.-
hahaha ta bn pope, pope si sifricinio xD nose que verga dije pero suena bien jaja kiero ser member
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
ya que eres miembro nunca volveras a jugar free de la misma forma tendras q ser miembro siempre mwhjujujua XD
pope traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vaaaa yo se que el pope algun dia vendra con nosotros al free
Mi segundo dia como hijo de jagex:
pues hise mi primera quest member (en mi cuenta) the wolf of whistel y hise la guia en hd, Subi a 12 de thieving (que skill mas dificil de subir), los man level 3 que eran los unicos que les podia robar me mataron U.U , LUego lordsanty me enseño a subir slayer, pero no fue un buen momento para mi me equivoque de monstruos y perdi mero rato JAJAJAJA, pero al final logre subir a 12 de slayer.
Ahorita por la noche les cuento que hise hoy.
por cierto nunca abandonare los mundos free (lol) y asistire a los eventos, sere free de corazon despues de 4 años siendo free.
pues hise mi primera quest member (en mi cuenta) the wolf of whistel y hise la guia en hd, Subi a 12 de thieving (que skill mas dificil de subir), los man level 3 que eran los unicos que les podia robar me mataron U.U , LUego lordsanty me enseño a subir slayer, pero no fue un buen momento para mi me equivoque de monstruos y perdi mero rato JAJAJAJA, pero al final logre subir a 12 de slayer.
Ahorita por la noche les cuento que hise hoy.
por cierto nunca abandonare los mundos free (lol) y asistire a los eventos, sere free de corazon despues de 4 años siendo free.
Te pido la guìa de Monkey madness!!!!!!!
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
Kreeme nunka mas jugares free de la misma manera
ej: yo ere feliz free ace 5 meses y no e podido dejar lo menber xD
ej: yo ere feliz free ace 5 meses y no e podido dejar lo menber xD
miguelan3- Miembro
- Cantidad de envíos : 91
Pais : El Salvador
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
chinga, solo levo un quest y ya pidiendo guias -.- lol
y creo que es verdad por ejemplo en este momento crto yews no se si este accciendo bien pero compre mi casa en rimmintong, me teletrasporto a ella corto y me voy a camelot guardo y re greso a mi casa y no tengo que caminar y los yews estan solos y a la vez subo mi level de magia !!!
y creo que es verdad por ejemplo en este momento crto yews no se si este accciendo bien pero compre mi casa en rimmintong, me teletrasporto a ella corto y me voy a camelot guardo y re greso a mi casa y no tengo que caminar y los yews estan solos y a la vez subo mi level de magia !!!
te felicito poe bien por ti
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
pero estas desperdiciando tu membresia haciendo lo mismo q en free ponte a subir todos tus lvl member
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
disfrutalo
yo tengo ke disfrutar estos 2 dias porke el viernes es entrega de calificacions y seguro me matan !!!
y COngratulations (entonces eres adoptado!?)
yo tengo ke disfrutar estos 2 dias porke el viernes es entrega de calificacions y seguro me matan !!!
y COngratulations (entonces eres adoptado!?)
Adrianks- Miembro
- Cantidad de envíos : 60
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Adrianks4
Mi tio el que me paga la membresi am e dio en adopcion .
bueno pues les sigo contando. el resto de rato estoy acciendo quest y guias, ya casi estan listas para subir, tengo 58 QP y aun me faltan 2 quest fre, (lol). subi summoning, thieving y slayer un poco mas y sigo explotando mi dragon axe, ademas de esto aprendi a hacer merchant produciendo buen dinero cuando no estoy conectado
bueno pues les sigo contando. el resto de rato estoy acciendo quest y guias, ya casi estan listas para subir, tengo 58 QP y aun me faltan 2 quest fre, (lol). subi summoning, thieving y slayer un poco mas y sigo explotando mi dragon axe, ademas de esto aprendi a hacer merchant produciendo buen dinero cuando no estoy conectado
lol,
pues ya casi todos +30 de member (menos summoning y construction) summoning no lo quiero subir, a y ya llego varias quest member con imagenes, proximamente las guias
pues ya casi todos +30 de member (menos summoning y construction) summoning no lo quiero subir, a y ya llego varias quest member con imagenes, proximamente las guias
cool pero por ke no kieres subir summoning seria lo primero k haria, yo siempre he soñado con tener una mascota lolz bueno nice pope sigue asi
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
tengo un perrito, muchos de ustedes lo cnocen se llama pepo lolz.
pero si subo summoning por ejemplo en pvp me podrian atacar rangos mas altos y es dañar mi combat muy tontamente si mi meta es subir magia para cazar en pvp !!!
pero si subo summoning por ejemplo en pvp me podrian atacar rangos mas altos y es dañar mi combat muy tontamente si mi meta es subir magia para cazar en pvp !!!
tienes razon mandar a un lobo a un streel gigants que hace un daño del mas alla no bale la pena suve magic asta que tengas 99 hay estaras preparado para atakar con todas las magicks
pope hace la guia de desert treasure q yo no te ayudo xD actualizaron unos quest y ya no me los c T_T
[URL=http://swiftkit.net][img]http://img508.imageshack.us/img508
[URL=http://swiftkit.net][img]http://img508.imageshack.us/img508
Página 1 de 2. • 1, 2