ganar mucho dinero fasil para freey member
4 participantes
Página 1 de 1.
ganar mucho dinero fasil para freey member
simplemente dejan todo su inventario en el banco ban al corral de bacas cerca de los gnome copteros y empiesan a matar bacas asta q llenen si inventario de cowhides aprobechan q en los gonome copteros ai una espacie de banco para depocitar y ai las dejan despues venden los cowhides en el G.E a 100 gp cada una y con cada inbentario lleno ganan unas 2.5k algo paresido y algo bueno lo q muchos quieren sube combat lvl :lol!:
por ejemplo estoy comprando una rune 2h y solo con 5 inventarios llenos puedo aserlo :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
por ejemplo estoy comprando una rune 2h y solo con 5 inventarios llenos puedo aserlo :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
angelll101- Miembro
- Cantidad de envíos : 72
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
respuesta
pues jeje hay muchas manera faciles otra es aser iron bars o steel bars y gold bars hay ganas mucho dinero el otro modo es minar rune essence y hay los vendes en el grand exchange esa son 2 formas para ganar dinero
Re: ganar mucho dinero fasil para freey member
Yo se formas de 400k/h, 200k/h, 150k/h y me parece que ya esta xd
Re: ganar mucho dinero fasil para freey member
para member forma facil ocmpra o crea los pounches de spider creas muchas scroll de egg spawn despues enpiesas a tir el special de la spider q sueltan red spider egg wowo! o sea por cada egg son 275 minimo maximo 300 o mas o sea cada ves q la spider hace special tira alrededor de 1 7 huevos como en 1 hora ya tendras 400 o mas huevos o sea tendras hay bn dinero :P
swatbravo- Miembro
- Cantidad de envíos : 79
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
jeje
swatbravo perdon pero no entendi casi nada si explicaras un poco mas resumido y facil te entenderia muy bien :lol!: