juguemos a las diferencias
4 participantes
juguemos a las diferencias
(Web)
Editores: Siempre necesitamos nuevas mentes para que nos ayuden en la edición y trabajo, si estas interesado postea aqui!.
(Blog)
Editores: A diario buscamos nuevos editores, si estas interesado postea aqui.
Entre estos dos apartados decidme que diferencias hay. Lo unico que veo es que uno sirve para la web y el otor para el blog, pero esto es casi lo mismo.
Y aprovecho esto para decir que se actualize la lista de moderadores (Aztk, Blademax...?)
Editores: Siempre necesitamos nuevas mentes para que nos ayuden en la edición y trabajo, si estas interesado postea aqui!.
(Blog)
Editores: A diario buscamos nuevos editores, si estas interesado postea aqui.
Entre estos dos apartados decidme que diferencias hay. Lo unico que veo es que uno sirve para la web y el otor para el blog, pero esto es casi lo mismo.
Y aprovecho esto para decir que se actualize la lista de moderadores (Aztk, Blademax...?)
Re: juguemos a las diferencias
el blog cambiara de tematica men, p0or eso active esos dos apartados con el admin, uno es para editores de la web (noticias, diseño, sugerencias, etc.) y blog (cronicas, articulos, opiniones acerca de runescape) como la que hisistes tu a ay te dejo las diferencias
Sì la verdad es hay MODS de mas (aztkatila,blademax y thebig, no tengo nada contra el pero no modera nada)
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
yo me apuntoo para subir guias o noticias a la web de lo ke sea
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :