lo peor que me ha pasado
5 participantes
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.
lo peor que me ha pasado
estaba en un clan war con niveles muy altos y estaba apunto de ganar con mi clan pero mi perro po accidente jalo un cable apago la pc despues que mebolviera a conectar ganamos pero yo perdi mucha vida unos 25 y yo tenia 35
Re: lo peor que me ha pasado
Estupides de HaHaMan:
-En la dragon slayer quest, que la hice hace mas de 2 años, fui alli con full rune (incluyendo kite de rune). Ya os imaginais que paso, me metieron un hit de 44 y la palme. No pude recuperar nada, y que conste que en mi lvl full rune era lo maximo (estaba a 300k en aquella epoca).
-Subir de lvl 20-25 a 44 runecrafting en mundo member sin usar pouches ni abyssal
-Comprar full ahrim a 2.5M (estaba a 1.7M)
Si me acuerdo de mas las pongo xd
-En la dragon slayer quest, que la hice hace mas de 2 años, fui alli con full rune (incluyendo kite de rune). Ya os imaginais que paso, me metieron un hit de 44 y la palme. No pude recuperar nada, y que conste que en mi lvl full rune era lo maximo (estaba a 300k en aquella epoca).
-Subir de lvl 20-25 a 44 runecrafting en mundo member sin usar pouches ni abyssal
-Comprar full ahrim a 2.5M (estaba a 1.7M)
Si me acuerdo de mas las pongo xd
respuesta
pues de suerte mi perrito no se lastimo ni nada solo jalo un cable y se apago la pc nada mas el perrito esta muy bien
hola
no no mate a mi perrito el esta traquilito aki ase lo de siempre jugar comer dormir aser sus nesesidades XD
:lol!: ademas solo fue un error del perrito xd :lol!:
angelll101- Miembro
- Cantidad de envíos : 72
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
yo tambien tengo 2 perros pero casi no molestan solo se viven peliando la hembra con el varon yo creo que es por que se pone selosa si ve a otro perro hembra talves no quiere perder a su amor jijijijijj
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.