Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de combate

+7
rosacru
thebig155
Serin
blademax
popeosorio
aztk atila5
HaHaMan
11 participantes

Ir abajo

Guia de combate Empty Guia de combate

Mensaje  HaHaMan Miér Abr 30, 2008 10:37 am

GUIA DE COMBATE


El nivel de combate (Combat lvl) sube cuando una de las habilidades de combate (attack, strengh, defence, prayer, magic, range, hitpoints o summoning) suben. No siempre subira cuando subas un nivel de alguna de estas habilidades, sino que a veces tienes que subir muchos mas niveles.

El nivel de combate se puede visualizar en el menu de tipos de ataques, debajo del tipo de arma que estas usando (en el caso de la foto no lleva ninguna arma).

El nivel de combate de los otros jugadores puede aparecer de diferentes colores. Si el otro jugador es mas alto que tu, su nivel de combate aparecera de color rojo. Si el jugador es 7 o menos niveles que tu, este aparecera de un color parecido al rojo, como mas alto mas parecido al rojo, y como menos alto al amarillo. Si el jugador tiene el mismo nivel que tu aparecera de color amarillo, y si es mas bajo de color verde.

Otra cosa a tener en cuenta es que por cada 8 niveles de prayer o summoning subes un nivel. Las otras habilidades de combate dependen del nivel de las otras, o sea, que no son independientes (a parte de hitpoints, que si que lo es). Por ejemplo, si eres 60 de attack, strengh y defence, y tienes 1 de magic o range, puedes subir tranquilamente una de estas dos habilidades al nivel 80 ya que no subira nivel de combate.

Mucha gente siempre se ha preguntado cual debe ser el maximo nivel de combate que existe en RuneScape: hay dos. Uno es el de free, que es 126, y el otro el de member, 138. Eso se debe a que la habilidad de summoning solo se puede entrenar en member, y por eso les sube nivel de combate, pero cuando se conectan en un mundo free, el combat les aparece sin tener en cuenta el nivel de summoning.

IMÁGENES


Guia de combate Combatguide1la2
Guia de combate Combatguide1la2.20a8500df9


Última edición por HaHaMan el Miér Abr 30, 2008 10:43 am, editado 2 veces

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Guia de combate (free)

Mensaje  HaHaMan Miér Abr 30, 2008 10:38 am

GUIA DE COMBATE (FREE)


Nivel 3-15


-El mejor sitio de todos es ir a las gallinas (cuadrado rojo) ya que estan al nivel 1 y es poco posible que te quiten vida. Alli tambien se tiene que aprovechar para enterrar los huesos de esas y asi entrenar prayer.
-Una vez que hayas tenido nivel 5 o mas en todas las habilidades de combate (exeptuando prayer y summoning) ve al cuadrado azul, donde se encuentran las vacas de nivel 2. Estas ya tienen mas probabilidades de quitarte vida y como maximo te quitaran 2. Tambien entierra los huesos.
-Mas o menos teniendo 7-8 defensa, ve a la zona verde. Alli estan los goblins, de nivel 2, pero aun asi tienen mas ataque que las vacas y tienen mas posibilidades de quitarte vida.
-Si soys atrevidos podeis ir al dungeon de Barbarian Village, aunque no os lo recomiendo ya que os podriais perder e ir a parar a una sala con monstruos fuertes que os podrian matar.


Consejos: Al matar vacas, si os quedais sin comida, utilizad su carne para curaos, ya que se cocina al nivel 1 de cooking, al igual que los chickens.

Nivel 15-30


-Al nivel 15 hay tres opciones para entrenar: ir a Barbarian Village, y en ella hay los habitantes de barbarian, de alrededor del nivel 10-16. Preferiblemente matar a las mujeres barbarian, de nivel 10. La segunda opcion es que cuando eres nivel 15 puedes ir a matar escorpiones, en el desierto (Al Kharid), que son nivel 14 pero cuando mueren no dan nada, asi que es mejor barbarians. Por ultimo, hay la de matar dwarf (en las minas), que tambien son de nivel 10.
-Cuando eres nivel 25 o mas, ve a matar zombies en Draynor dungeon, donde hay zombies al nivel 13 y 23. Tienen mucha vida y defensa, pero de attack y strengh tienen muy poco y no te causaran problemas.

Consejos: Si entrenas en Barbarian Village, como es multi combat (significa que varios jugadores pueden atacar un enemigo a la vez), deja que alguien ataque a un barbarian y despues atacalo tu y asi no recibiras ni el menor daño. Cuando mates zombies en Draynor dungeon, mantente mas al sud posible ya que al norte hay skeletons que te pueden herir.

Nivel 30-50


-Al nivel 30 ya tenemos suficiente experiencia para ir al Barbarian dungeon. Tenemos que ir al segundo piso, a la sala que queda mas al sud-este del piso. Alli encontraremos spiders al nivel 24. Tienen poca defensa y por lo tanto son faciles de matar.
-Al nivel 40-45, con buena armadura, iremos a matar hill giants (se encuentran al final de Edgeville dungeon), que son nivel 28. Tienen mucha vida y iran bien para entrenar, y sobretodo para entrenar prayer, ya que dan big bones (15 prayer xp).

Consejos: Para ir a Barbarian dungeon lleva runes por si acaso, ya que es muy peligroso. Cuando lucheus contra los hill giants, habra mucha gente, por lo cual tendreis que llevar alguna scimitar y colocaos al medio de algun sitio donde aparezcan dos.

Nivel 50-126


-Al nivel 50 continuaremos matando hill giants hasta que obtengamos prayer 43. Cuando lo tengamos (mas o menos 60, y si no lo teneis aun, id a matar moss giants en Varrock dungeon) iremos a matar giant spiders (nivel 50), en Barbarian dungeon.
-Al nivel 70, tenemos que matar Ankous (nivel 75, 82, 86) situados en Barbarian dungeon o lesser demons, de nivel 82 y situados a Karamja dungeon.

Consejos: Es mejor ir a matar lesser demons, ya que tenes al sitio de pescar lobsters al lado y no tendreis que hacer un largo camino para ir a buscar comida.

IMÁGENES


EN PROCESO


Última edición por HaHaMan el Miér Abr 30, 2008 10:51 am, editado 3 veces

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Guia de combate (member)

Mensaje  HaHaMan Miér Abr 30, 2008 10:38 am

GUIA DE COMBATE (MEMBER)


La forma mas rapida de entrenar, sin duda, es en el minigame llamado Pest Control, donde puedes subir tus habilidades de combate muy deprisa. El problema es que este minigame se hace muy aburrido ya que siempre es lo mismo, y para las personas que no les gusta entrenar alli (la mayoria), aqui esta la segunda opcion para entrenar:

Nivel 3-30


-Facilmente es el mismo metodo que en free, ya que estos lugares son los mejores para niveles bajos.

Nivel 30-40


-Matar las rock crabs (no las giant rock crabs), ya que son de nivel 13 y tienen 50 puntos de vida. Se encuentran cerca de Relleka. Se convierten en piedra y hasta que no estas mas cerca o las atacas no se convierten en monstruo.

Nivel 40-50


-Matar los thugs, de nivel 10 y con 18 puntos de vida. Son rapidos de matar y hay muchos en Edgeville dungeon, al nivel 2 del wilderness. Tambien pueden matar los chaos druids, de nivel 13 y con 20 puntos de vida, que se encuentran en Edgeville dungeon, al lado de los thugs o en Taverly dungeon.

Consejos: Si quereis ganar dinero, id a matar chaos druids que os daran herbs, que con suerte os tocara alguna valiosa. Sino quereis tanto dinero, id a matar los thugs, que tambien dan hierbas pero no tan continuamente. Sin duda, los thugs es el mejor sitio para entrenar, un lugar sin gente.

Nivel 50-80 (o 138)


-Tras haber completado la mision de Fremenik Isles, podeis acceder a los yaks, en la isla de Neitiznot. Son de nivel 22, con 52 de hitpoints, con lo cual eso quiere decir que poco daño os haran. Otro lugar para entrenar es con experiments, de tan solo nivel 25 y pueden llegar a tener 100 de hitpoints y estos si que no te quitan vida ni en broma.

Consejos: Entrenar con yaks o experiments, da igual que cosa ya que las dos van bien, hasta nivel 138, ya que es una muy buena forma y si vais a entrenar con yaks vereis personas de nivel 100+ entrenando.

Nivel 80-138


-Si se tiene hecha la mision de Monkey Madness y teneis el Save amulet (cuya mision necesaqria para llevarlo no recuerdo) bajad por las escaleras que se encuentran al templo vigilado por Monkey Guards. Alli encontrareis monkeys zombies, matadlos usando protect from melee y cuando se os acabe subid a recargarlo en el alatar que se encuentra justo alli (cuando subais poneos en monkey gregree).
-Id al barbarian dungeon y al ultimo piso, por alli al centro se encuentran los ankous, matadlos y si teneis un poco de suerte podeis llegar a ganar 200k/h.

Consejos: Si vais a matar zombie monkeys, es muy recomendable llevar el save amulet enchanted, ya que os dara 20% mas de ataque y fuerza, mientras que el normal solo da 15%. Tambien teneis que llevar muchos superattack pots (salen baratos) y usarlos, y asi podeis llegar a conseguir 100k de experiencia en ataque, fuerza o defensa. Tambien llevado como 5 monkfish, ya que usando protect from melee no os quitaran mucha vida . Con los ankous tambien ser tiene que llevar save amulet enchanted (tambien son undeads y te da el bonus). Con los ankous teneis que llevar full guthan.

IMÁGENES

POR PONER


Última edición por HaHaMan el Jue Mayo 01, 2008 2:01 pm, editado 1 vez

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  aztk atila5 Miér Abr 30, 2008 5:34 pm

pues yo pienso diferente, yo digo que te dan mejor experiencia los ice giants depues de lvl 90.
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty nice guide

Mensaje  popeosorio Jue Mayo 01, 2008 12:16 am

bonita guia, me la das para subirla a la pagina???
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  HaHaMan Jue Mayo 01, 2008 1:01 pm

Claro que si, si la pongo aqui es para que la podais usar :D

PD: Guia member puesta. Solo me quedan algunas imagenes (las pondre cuando sea 99 wc) y estoy pensando en poner donde subir sumoning, ya que tambien es una combat skill, pero antes lo subire como a 60+ para saber mas o menos como va, ya que soy 16 xd

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  aztk atila5 Jue Mayo 01, 2008 2:44 pm

Quien halla hecho esa guia estaba fumado el dia que la hizo. Bueno esque la neta todavia no me la creo nesecitaría que ver que pedo.

P.D. pronto sabran si lo de los ankous y zombie monkeys es verdad yo lo hare por una hora y soy lvl 99.
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty pues hola

Mensaje  blademax Jue Mayo 01, 2008 5:26 pm

pues si esa guia funciona de maravilla y es verdad que el tipo estaba fumado de aser esa guia en el mismo dia
yo y un amigo comprobamos eso pero me quede atascado en hill gigant no se donde queda por eso asi que pues chau
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  HaHaMan Vie Mayo 02, 2008 3:02 am

Blademax pues creo que no es tan dificil buscar en las guias oficiales de ingles que alli te ponen donde se encuentran los monstruos. En su dia yo no estaba fumado porque nunca he tomado drogas y si no te gusta haces tu 1, haber si te aprendes a solucionar los problemas solito, que en RuneHQ, Rune tips, zybez y muchas de estas guias ponen donde se encuentran los hills

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty tranquilo HaHaMan

Mensaje  blademax Vie Mayo 02, 2008 1:06 pm

mira HaHaMan yo nodigo que esa guia este mal ni nada solo dije que me quede ataskado nada mas esta muy buena
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  HaHaMan Vie Mayo 02, 2008 1:53 pm

Pues vuelvete a mirar el post que pusiste porque alli se entiende otra cosa

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  Serin Sáb Ago 02, 2008 2:02 pm

en la parte de member como se llega a los experiments :?:
Serin
Serin
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Pais : detras de ti con una dragon dagger p+
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  thebig155 Sáb Ago 02, 2008 3:09 pm

la guia etsa bacana no me havia dado cuenta
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  rosacru Sáb Ago 02, 2008 4:08 pm

muy buena guia ^^ :study:
rosacru
rosacru
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 700
Edad : 30
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  camilo101480 Sáb Ago 02, 2008 11:43 pm

see esta buena la guia pero para llegar a ser high lvl se toma su tiempo xD

camilo101480
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Pais : Medellin-Colombia
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.hispanoscape.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  Apolo Dom Ago 03, 2008 7:14 am

la guia es muy buena
Apolo
Apolo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  lordverde Dom Ago 03, 2008 11:45 am

nice guia
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  [A]LeSaN[A]! Vie Ago 15, 2008 11:11 pm

Muy Buena, Muy Buena! :cheers:
[A]LeSaN[A]!
[A]LeSaN[A]!
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Pais : Chile, Concepcion
Actitud en el foro :
Guia de combate Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guia de combate Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de combate Empty Re: Guia de combate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.