Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

5 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  chi10no Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

tengo un problemita con eso que ya tengo creeado el mio pero no tiene el codio de la imagen, yo lo creeo apretando a las imagenes que tiene unos en sus avatary creeo pero no me sale el codigo :scratch:
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Reputación : 0
Puntaje : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  khartmannv Dom Jul 13, 2008 4:50 pm

subelo en imagedhack o como se llama ese programa :lol!:
khartmannv
khartmannv
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 830
Edad : 28
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : khartmannv
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  chi10no Dom Jul 13, 2008 4:57 pm

ok pero cual de las 3 opciones q sale direct link friends bbcode forums html code website? y luego que tengo que hacer en el programa =)
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Reputación : 0
Puntaje : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  eduarko Dom Jul 13, 2008 6:12 pm

usa el BBCode
eduarko
eduarko
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 536
Edad : 28
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : eduarkos
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  thebig155 Dom Jul 13, 2008 11:45 pm

es mejor crear una cuenta en photobucket hay las imagenes se suben mejor
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  xcarlosx Lun Jul 28, 2008 6:37 pm

subelas en photubucket esta mejor q las otras en lo personal yo uso esa pagina si quieres aprender mas cosas asle como yo con el myspace es una manera muy buena y divertida de aprender si quieres unas firmas pues con el photoshop muy bueno espero q te sirva si necesitas un codigo para aser un boton link o quitar las paginas a donde te envia las imagenes q es muy cansado pues ami si me cansa buneo solo mandame un pm aver si te puedo ayudar :D espero q te sirva
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill Empty Re: Como poner las cosas animadas al foro imagen de skill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.