Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dragon slayer

4 participantes

 :: RuneScape :: Quest

Ir abajo

dragon slayer Empty dragon slayer

Mensaje  dolyean Jue Jun 26, 2008 1:05 pm

Requerimientos: 32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la búsqueda. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para el equipamiento.

-Items necesarios: 90 steel nails, 3 Planks, Hammer, 2000 monedas o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia), Unfired Bowl, Lobster pot, Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en el Pub de Falador), para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.

-Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock

Charla al Guildmaster en el gremio de los campeones. Preguntale cómo conseguir una Rune Platebody, y él te dirá que hables con Oziach, que está situado al oeste de Edgeville y está muy cercano al Wild.

Oziach dice eso para poder comprar una Rune Platebody de él, tú tiene que matar al dragón Elvarg, situado en la isla de Crandor.

Necesitarás obtener tres pedazos del mapa para llegar a la isla. Cerciorarte de te para preguntarte donde están las llaves y donde conseguir un escudo protector.


Obtención de los pedazos del mapa:

Estos pedazos del mapa se pueden obtener en cualquier orden - no tienes que ir de de arriba a abajo. Cuando tienes tres, utilizar cualquier pedazo en cualquier otro pedazo para formar el mapa completo de Crandor.

Primer pedazo del mapa El primer pedazo se encuentra en el laberinto de Melzar. Basicamente hay que matar las criaturas del cuarto correspondiente hasta que boten una llave. Las criaturas son Zombie Rat - Lvl 3 Ghost - Lvl 19 Skeleton - Lvl 26 Zombie - Lvl 28 Melzar, the Mad - Lvl 43 (Divertido sujeto que patea y usa magia mientras dice idioteces) Lesser Demon - Lvl 83


Segundo pedazo del mapa

Para obtener este pedazo, necesitarás un Unfired Bowl, creado con Crafting Lvl 16, una cerveza de mago (Wizard Mind Bomb), que puedes ser comprado en Falador por 3gp , un Lobster Pot, que se puede comprar en Port Sarim, y Silk (seda), que se puede comprar enAl Kharid, y también en Varrock donde Thessalia. Cuando tienes todos estos artículos, habla con el Oracle, que está situada en la Ice Mountain (La montaña al Norte de Fallador). Entonces entra a la Dwarven's Mine (en la misma montaña debajo) con todos esos artículos. Buscar una puerta en la parte de nordeste de las minas. Está apenas al norte del área con los escorpiones. Cuando lo has encontrado, utilizar todos los artículos en la puerta. Desaparecerán después de uso. Abrir el cofre y conseguiras el mapa luego de leer una carta dejada por el Mago Lozar.


Tercer pedazo del mapa

El tercer y final pedazo es obtenido haciendo una de dos cosas. Ambos implican Wormbrain en la cárcel de Port Sarim.

Puedes matarlo usar Arco o magia y utilizar Telekinetic Grab (lvl 32 Magic)para conseguir el pedazo. O pagar 10k a Wormbrain para que te lo pase. Con los tres pedazos del mapa, utilizar simplemente dos juntos y toda la cosechadora en el mapa del tesoro.

Nota: en la RuneScape Classic, el Telekinetic Grab era la única manera de terminar la búsqueda después de que algunos artículos de la búsqueda fueran hechos no comercializables.


Obtención de un barco Necesitarás 90 clavos (steel nails), un martillo (Hammer) y 3 tablones (Planks). Tambien puedes utilizar barras de acero (Steel bars)y con lvl 36 de Smithing transformarlas en los 90 clavos, o tú podéis simplemente comprarlos. Después, consegue un martillo y 2K . En Port Sarim busca a Klarense, un marinero. Él está situado en los muelles meridionales. Él te venderá su barco nombrado Lady Lumbridge por 2.000 monedas. Pagale las 2.000 monedas y el barco ahora es el tuyo. En el casco de la nave hay agujeros que deberas reparar con las tablas y clavos. Haz esto tres veces y el agujero será reparado. Después, ir a Draynor Village y encontrar a Ned, la persona que hace las cuerdas para ti. Traer tu mapa. Pedir que él sea el capitán y ayudar a navegarte a Crandor. Él te acordará y dirá para encontrarlo en tu nave.


La lucha

Ahora es hora de prepararse. Lleva las runes de Telentransporte (como minimo lvl 25 de magia) Si eres Caballero lleva una pocion de strenght y 24 de comida (Lobster, Swordfish, Anchovy Pizza preferencialmente. Una full rune light (con chainbody en vez de Platebody) servira muy bien junto con una Rune Dagger o Longsword (La dagger es mas rapida pero la longsword es mas fuerte)(Minimo 40 de attack y 40 de defense) Si eres mago lleva 50 chaos Rune y 200 fire runes y 24 de Swordfish. Anda con una Air Staff y la armadura es un problema, yo recomiendo la siguiente Wizard Hat, Wizard Robe, Leather Chaps, Leather Boots, Amulet of Power(Minimo 40 de magic) Como sea que vayas no Olvides tu ANTI-DRAGON SHIELD

Ir a tu nave y dirigete a la isla de Crandor. ¡Experimentarás un cutscene corto, adonde Elvarg vuela sobre tu nave en círculos y la fija en el fuego! El muchacho Jenkins comienza a aterrarse, consigue golpe por una bola de fuego y muere. Después de estrellarse en la isla, hacer tu manera a través de la isla a la tapa, evitando a los monstruos allí. Verás las escaleras detrás de algunos pocos demonios. Funcionar más allá de ellos e ir abajo de las escaleras. Verás un cutscene corto de Elvarg el venir hacia ti. Estarás en una cueva rodeada por los esqueletos. El caminar y tú de la subsistencia consideraréis Elvarg detrás de algunos puntos cortos que resaltan de la tierra. Subir sobre él, cerciorándose de que tu protector anti-dragonfire está equipado. Luchar Elvarg y derrotarla.

Es también importante Utilizar golpes Stab (tipo- puñalada). Si vas sin Anti-dragon shield tu tiempo de vida se reducira a algo mas de 3 segundos


Estrategia

Como Caballero: LOs ya mencionados Stabs dañaran de buena forma al Dragon fallando rara vez y la mayor debilidad de esta estrategia forma sera la flama-dragon la cual causara de 10-14 de daño

Como Mago: Al contrario de lo que el mundo piensa un mago NO NESESITA un lugar con proteccion (una muralla o unas rocas)y el dragon no dañara mas de 4-6 con su flama mientras que recibira Fire Bolts que dañaran de 5-12 . La debilidad de los magos seran las garras que pegaran de 8-12 de daño.

Como Arquero: Actualmente no se conoce una buena forma de derrotar a un dragon como arquero y una ballesta no dañaria lo suficiente como para derrotarlo sin tener un nivel gigantesco de Ranged 80+


DOLYEAN

tranquilos esta quest no la saque de alguin la hise yo
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty Re: dragon slayer

Mensaje  Apolo Vie Jun 27, 2008 11:16 am

muy buena guia pero yo si la podria hacer, estos son mis lvl

str:36
att:35
def:35
mag:33

creo que me arriesgaria mucho :?: :?:
Apolo
Apolo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty hola

Mensaje  blademax Vie Jun 27, 2008 12:31 pm

yo te aconsego que tengas los siguientes lvls

streg:45 o 50
def:45 o 50
atak50 o 55 (para que resistas mas daño del dragon)
magic:35 o 40
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue50 / 10050 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty Re: dragon slayer

Mensaje  Apolo Vie Jun 27, 2008 12:59 pm

mmm me falta debo entrenar mucho
Apolo
Apolo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty Re: dragon slayer

Mensaje  HaHaMan Vie Jun 27, 2008 2:20 pm

Apolo yo hice la quest teniendo: attack, strengh y defence a nivel 40 y llevando todo de rune (rune chainbody) y full swordfish + strenght pot.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty Re: dragon slayer

Mensaje  dolyean Vie Jun 27, 2008 8:57 pm

yo fui siendo lvl 39 pero me costo full y fui con full addy pero arto hasta el ..... de puros sword y con una rune 2h

pero sube todos los skill a 45 exepto magic (cuanto quieras de magic) y podras matar al dragon
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
dragon slayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dragon slayer Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dragon slayer Empty Re: dragon slayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Quest

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.