Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta estupida pero hay q tener fe

+2
BenjA7xX
sanchon
6 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  sanchon Miér Jun 18, 2008 8:08 pm

alguno sabra si de casualidad existe alguna otra forma de ser member ?

sanchon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 6
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty Re: una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  BenjA7xX Miér Jun 18, 2008 8:18 pm

Aparte de las Tarjeta de crèdito? Claro que lo hay pero son mas lentas y te cobran algo mas caro y el proceso no si si es instantaneo como las Credit Card

Si quieres ser member consiguete la tarjeta con alguien de confianza y le das la plata mensual.
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 30
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty Re: una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  lordverde Miér Jun 18, 2008 9:37 pm

yo pienso que es mejor ser member con tarjeta es mas rapido y es barato :afro: :afro:
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty Re: una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  dolyean Sáb Jun 21, 2008 2:30 am

en una pagina web y luego transfiriendolo a la cuenta paypal , la pagina se llama http://bux.to/?r=dolyean , cuando estes en la pagina apretas donde dice join and get 0,05 bonus...etc y ahi se registran, el refer lo deben dejar como esta, sino ganaran menos dinero por no estar recomendados.Bueno, luego de registrados tienen que ir a "Surf adds" donde encontraran como 10 paginas aproximadamente, lo que hay que hacer es apretar una y te va a abrir una ventana, en esa ventana va a haber unn reloj arriba a la izquierda, ese reloj dice el tiempo que tiene que pasar para que al cerrar la pagina te den el dinero, siempre es 30 segundos el tiempo, y cuadno termina pone un cartel que dice "done" y un tick de color verde. Por cada "add" que apretas y transcurre el tiempo, te dan 0,01 centavos de dolar, los "adds" se renuevan por dia, y puede haber mas, yo se los recomiendo la verdad sirve pero hay que ser muy paciente, pero con el tiempo se logra, yo ya tengo casi 5 dolares empeze hace poquito, bueno ojala les sirva como a mi q no puedo pagar la membresia y uso eso jejej
asi yo ya e reunido dinero pero seguire reuniendo para llegar a los 70 dolares y hacerme mem por un año
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty YO QUISIERA SABER

Mensaje  GER3737 Sáb Jun 21, 2008 9:37 am

ME TRATE DE CER MENBER ACE UNOS DIA Y CUANDO IBA ACERLO ME DIGERON Q SI TE ACES MENBER PIERDES TODOS TU LVL D ESKILL ESO ME ASUSTO . Y PIENSO SER FREE POR Q E ABANSADO BASTANTE :affraid:
GER3737
GER3737
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Pais : PANAMA LA CITY DEL FOLW
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Nombre en RS : GER3737
Reputación : 0
Puntaje : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty Re: una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  HaHaMan Sáb Jun 21, 2008 9:47 am

Omg. Que bien te timaron.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
una pregunta estupida pero hay q tener fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta estupida pero hay q tener fe Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una pregunta estupida pero hay q tener fe Empty Re: una pregunta estupida pero hay q tener fe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.