Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que piensan del dark bow?

+3
BenjA7xX
rodrigog007
lordsanty
7 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty que piensan del dark bow?

Mensaje  lordsanty Lun Jun 16, 2008 4:44 pm

ps en estos dias compre un dark bow pero muchos dicen q no es tan bueno pero otros dicen q incluso es mejor q el cristal elf q opinan uds?
lordsanty
lordsanty
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty dark bow

Mensaje  rodrigog007 Lun Jun 16, 2008 5:00 pm

bueno. cuando salio el dark bow lo compre, y realmente me gusto la idea de que lanzara 2 arrows al mismo tiempo, pero en realidad no es muy efectivo ademas de ser muy, pero muy lento.

si compras dragon arrows el costo es muchismo y asi si es muy bueno el dark bow. por que con otras arrows es muy tardado matar a los monstruos.

yo te recomiendo que lo vendas y compres algun mejor item. si es por como te ves con el bow, pues si en realidad si se ve muy bien.

y si es para entrenar, te recomiendo comprar knifes son muy buenos para subir de nivel rapido, o si te gusta el arco nada supera al magic shortbow.

Crystal bow.. es bueno si. pero es muy caro ademas se degrada con rapidez. si tienes mucho dinero te servira mucho mejor el dark bow con dragon arrows.

que piensan del dark bow? Rodrigog007
rodrigog007
rodrigog007
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 12
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  BenjA7xX Lun Jun 16, 2008 5:41 pm

Mejor ahorra y te compras algo mejor por que si lo quieres para pegar fuerte es el indicado pero muy caras las arrows y demasiado lentas, comprate el crystal elf que es muy pro y rapido si quieres xp
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 31
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  HaHaMan Mar Jun 17, 2008 11:54 am

Ni el crystal ni el dark bow, estos bows para mi los dos son inutiles. Yo creo que lo que dijo Rodrigo es cierto, que lo mejor son knifes y magic shortbow. Yo creo que te lo tendrias que guardar por si quieres ir de Pker, ya que hace unos grandes ownages, porque al tirar dos flechas a la vez son dos hits de un golpe.
Si quieres que te sea sincero entre dark y crystal es mejor crystal, al principio te sale a 900k (me parece) pero a medida que lo vas volviendo a comprar el precio se reduce hasta 150k. Hace unos buenos hits y va mucho mas rapido que el dark bow.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  lordsanty Miér Jun 18, 2008 1:48 am

oigan ps muchas gracias y si tenian razon q porqueria el dark bow son hits muy malos y compre mejor el magic y buena armour y arrows ya q no tengo 50 agility ni el quest roving elves cuando avanxe a 90 ranged compro el crystal
lordsanty
lordsanty
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty RE: que piensan del dark bow?

Mensaje  Cergi0 Jue Jun 19, 2008 7:44 pm

Mira, el Dark Bow es sin duda el MEJOR bow de todo runescape. Su ataque especial es sorprendente, pero, sólo si tenes dragon arrows. He aquí el problema del dark bow, es muy caro poder aprovecharle el 100%, pero a la hora de convate contra otro jugador es el MEJOR. Si lo querés para entrenar, entonces no es bueno, pues sí es algo lento y un crystal bow es mucho más barato y rápido para entrenar 👅
Cergi0
Cergi0
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 27
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  dolyean Sáb Jun 21, 2008 2:28 am

no entiendo nada no soy mem jejeje lol
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  Rewdemon Lun Jun 23, 2008 8:04 pm

Si, es bueno si sabes usarlo, no para entrenar...

Ni el crystal ni el dark bow, estos bows para mi los dos son inutiles. Yo creo que lo que dijo Rodrigo es cierto, que lo mejor son knifes y magic shortbow. Yo creo que te lo tendrias que guardar por si quieres ir de Pker, ya que hace unos grandes ownages, porque al tirar dos flechas a la vez son dos hits de un golpe.
Si quieres que te sea sincero entre dark y crystal es mejor crystal, al principio te sale a 900k (me parece) pero a medida que lo vas volviendo a comprar el precio se reduce hasta 150k. Hace unos buenos hits y va mucho mas rapido que el dark bow.

Vete a bh con knifes, que no gastarian ni minds runes en ti de lo que se reiriran..

D bow se usa para K.O. con especial =.=''

Rewdemon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 86
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  HaHaMan Mar Jun 24, 2008 1:16 pm

Rewdemon, nice no ranked Ranged.

Veo que a la escuela te han enseñado a leer con atencion, bueno, mas bien dicho has ido a una escuela para sudafricanos (no soy racista, lo digo porque el lo es, y mucho!) de las que paga el estado y te sirven mierda para comer (por cierto, debe ser tu preferida, eres un come-mierda). Por lo que estoy viendo, en el mensage que puse pone que guarde el Dark Bow para pker, pero vaya, me parece que estabas prestando mas atencion a tu plato con mierda que te estabas comiendo delante del ordenador que al mensage.

Por alli vi que eras moderador, es interesante ver como no sabes poner quote.

Tengo un perro, dame tu direccion y te envio sus caquitas, ultimamente hacen mucha peste, que segun dicen son las mas buenas.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
que piensan del dark bow? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que piensan del dark bow? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que piensan del dark bow? Empty Re: que piensan del dark bow?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.