Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

+5
Pain
Dark Jecht
HaHaMan
popeosorio
thebig155
9 participantes

Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  thebig155 Jue Jun 12, 2008 10:03 pm

Hola le contare algo que estoy viviendo y no quiero que nadie nunca este viviendo lo que me esta pasando bueno les dire yo un dia como cualquier otro conoci una chica ella me cayo bien y yo a ella luego fuimos novios pero terminamos en poco tiempo por que yo era demasiado inmaduro ya que cada ves que la visitava simpre la vivia molestando y su hermano tenia un PsP y yo le ponia mas caso al PsP que a ella y luego llego el final de nuestra relacion pero ella me dijo que me seguira amando y que volveriamos a ser novios cuando yo madarara,luego de que terminamos yo dure justamente 1 semana pensando y pensando yo solo luego fui a su casa ella me vio y se estava dando cuenta de que yo estava cambiando mi forma de ser que ya no me comportava como un idiota ni como un estupido al contrario casi ni hablo ya y luego ese mismo dia en la noche nos besamos y estuvimos hablando un rato,despues cuando me fu a mi casa la llama y hablamos sobre nosotros,luego de ese dia yo dure 1 mes sin ir a su casa y sin llamarla y cuando ella me llamaba yo le decia que dijieran que yo no estava aqui pero yo savia que eso no areglaria las cosas pero solo lo hacia para ver si nos podiamos olvidar uno al otro pero llego el momento en el que nececitava verla y hay fue cuando fui a su casa en la tarde ella estava hablando por el telefono con una amiga y cuando yo llege le dijo que la llamava despues no le dijo el porque,entonce ella fue y me dio un gran abrazo y yo la abraze y me veso los cachetes y me pregunto que por que yo havia durado tanto tiempo si ir a visitarla y por que cuando ella me llamava yo nunca estava y le dije la verdad luego nos vesamos y ella me dijo que aun me seguia amando y que nunca me olvidaria pero luego me volvi a ir pero haora solo dure como 2 semanas y en esos dias su padre havia benido de los eeuu y ella se fue a con el a macoris (a otro comunidad) pero solo duro 1 semana y en ese tiempo tuvo 1 novio;cuando ella bino de nuevo a su casa me llamo y me dijo que fuera y cuando fui hablamos de que pasaria entre los 2 y yo decidi dejarla por que pense que talves haci ella seria feliz pero resulta al caso que estava en lo incorrecto de nuevo y luego paso un tiempo y al ella saver que yo queria dejarle el camino libre tuvo otro novio pero haora fue aqui mismo en la misma comunida de donde vivimos y su novi esta con ella en el colegio yo me puse triste y me estava dando cuenta de que la oscuridad y el desamor se apoderava de mi y aveces pensava en cosas muy malas pero decidi ir a donde ella y volve hablar y cuando fui yo la vi con el abrazada y mejor decidi dejarlo para otro dia cuando volvi hablamos y no me dijo nada de lo que yo queria saver pero ayer dia 11 de junio del 2008 en la noche salimos y nos acostamos en el medio de la calle de su casa y estuvismo viendo las estrellas y le pregunte que si ella lo queria a el y ella me dijo que no que ella tuvo eso 2 novio por mi culpa y le pregunte como que por mi culpa y me contesto si por tu culpa por que estava intentando olvidarte y tal parece que mejor mas pienso en ti entonce ella se puso a llorar y me dijo que ella quiere terminar con el pero no encuentra como quedecirselo y al yo verla sufrir tanto por mi maldita culpa me puse a llorar y hay fue cuando me di cuenta que aun yo tambien la esta queriendo mas y me conto que su novio la selaba conmigo por que ella era mas carinosa conmigo que con el y entonce nos volvimos a besar entonce me fui a mi casa y cuendo hoy 12 de de junio del 2008 fui a su casa ella me dijo que le dijiera que,que hariamos yo le dije que esperemos un tiempo para arreglar las cosas ella me dijo que esta bien pero que como quiera que pase lo que pase ella me seguiria queriendo

Haora mi pregunta es a toda la comunida que harian ustede en un caso como este porfavor nececito su ayuda??? 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  popeosorio Vie Jun 13, 2008 12:46 am

brother, piensa en dos cosas, la besas porque si o porque sientes algo por ella; te dan celos cuando la vez con otra persona o se te da igual...piensa en lo que sientes por ella y decide con cabeza fria
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  HaHaMan Vie Jun 13, 2008 10:24 am

No entendi la pregunta porque estava un poco distraido xd. Pero solo decir que al principio, querer olvidarla y estar un mes sin ella, y dejarla para dejarle el camino libre y todo esto = no amarla suficiente. No es para ofender, pero cuando una persona quiere a otra siempre hace todo lo posible para vovler con ella y no se quede de brazos cruzados. Pero al final de la historia has ido madurando y ya la has ido queriendo mas.

Si ella te deja, tu niegate y tienes que hacer todo lo posible para volver con ella!

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  Dark Jecht Vie Jun 13, 2008 11:58 am

M... para empezar hicistes puras weas al principio, pero esta bien, todos cometen errores.
Si tu novia te sigue queriendo en ese caso que se vaya contigo pos, si es refacil decir "terminemos" pero lo dificil es proteguer uan relacion.
En caso de que el otro weon no entendiera yo le aclararia y le diria que a la chica no le gusta el, pero no quedarme cruzado de brazos pos. Yo haria eso por lomenos , y si intenta algo contra mi o contra ella se las vera conmigo, jamas permitiria que alguien me quitara a mi novia, pero tu veras que haces.


Saludos!
Dark Jecht
Dark Jecht
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Pais : Chile
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  Pain Vie Jun 13, 2008 12:38 pm

bueno amigo yo solo te digo un consejo no se si te sea util
no dejes q runescape afecte en tu vida ni algun otro juego adictivo
hacia rato no me conectava por cuestiones de chikas lol parecido a lo tullo
por q antes no salia ni de casa por estar en runescape
yo ya ni llamava a mi novia por seguir en rune pero ya supe moderarme
runescape sigo jugandolo normalmente pero no dejo q influya en mi vida
ok salu2
Pain
Pain
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  rosacru Vie Jun 13, 2008 3:49 pm

MMM...no dire nada por el momento ya que no me interesa saber de los problemas personales de los demas, si me entrometo con los problemas de los demas no tendre tiempo para mis propios problemas.
rosacru
rosacru
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 700
Edad : 30
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty hola

Mensaje  blademax Vie Jun 13, 2008 7:24 pm

yo te boy a decir algo los juegos son muy muy adictivos pero eso afectara tu vida yo me meto a judar runescape por que me gusta pero no me contajia la enfermedad anti vida haci que nunca dejes a una chica por un juego
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  Dark Jecht Mar Jun 17, 2008 8:34 pm

jeje, sip, yo lo que hago en mi caso, esque cuando mi novia se conecta yo cierro el runescape y me pongo a conversar con ella todo el tiempo que pueda ( que pueden ser hasta... 9 horas @@ , nuestro record )

No tienes que cambiar a un juego por una novia wm, el juego es lo 2º


Saludos!
Dark Jecht
Dark Jecht
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Pais : Chile
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  lordsanty Miér Jun 18, 2008 2:07 am

ay viejo como quisiera ayudarlo pero si viera toy mas enredado io no por una chica si no por dos siga los consejos de ellos el de hahaman ta bueno.
y si no dejen q un juego se meta en su vida sabiendo que el mejor vicio y adicion tiene un nombre se llama''mujeres'' jajajaja bueno salu2
lordsanty
lordsanty
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  thebig155 Jue Jun 19, 2008 3:36 am

Gracias por sus consejos pero creo que ya su corazon no aguanto mas y tuvo que decirle la verdad al chico ese,y gracias que la impulse hacerlo ya que ella no podia estar sufirendo con tal de olvidarme yo no la dejaria haci que me tuve que meter en su vida
y decirle que le dijiera al chico la verdad ya que si ella no queri estar con el que se olvidara de todo que todo fue como un cuento que termina rapido


Pero aun hay un problema que es que el no la quiere dejar en paz el va todos los dias a su casa a charlar con ella como para que vuelvan y ella le dice que no pero
ella y yo tenemos que hablar algo la cual la hablaremos manana
y les dire algo yo estoy loco por peliar con el yo quiero quitarme la tirria y no por MI CHICA si no por lo freco que es por que si ya terminan que lo que aun va a joder a su casa ese m*r*c*n

Y aparte ella ya termino la clase y solo le faltan las pruevas nacionales y cuando la termine se ira a estudiar a otro municipio pero solo esta a 40 minuto de donde vivo haci que por esa parte no es tanto problema para mi pero para ella es demasiado alejarse de mi pero ya vere que le digo manana

PD:Manana le digo que ella me dijo

:king: :king: :king:
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  xcarlosx Lun Jul 28, 2008 8:44 pm

muy revuelta la historia
primero q nada no agas sexo frio y precos estas chavo todavia (como si yo fuera mr.100 años )
antes de hacer las cosas ponte a pensar y si verdaderamente la amas as lo posible para estar con ella
llevate la calmado no agas estupideses asla sentir feliz visitala platica , nomas por q la ves con otro solo platicandono significa q te engaña ella puede tener mas amigos llevate la bien con ella se feliz ^^
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)? Empty Re: Que Me Puede Pasar Peor Que Esto (la vida real)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.