Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro de este gran foro

+4
blademax
HaHaMan
popeosorio
aztk atila5
8 participantes

Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Me retiro de este gran foro

Mensaje  aztk atila5 Mar Jun 10, 2008 10:18 pm

Bueno ya desde hace tiempo notaran que he dejado de postear, bueno la razon es que ya no tengo tiempo y ya no me interesa más este foro; los temas no son de mi interés, ya hay varios personas que ayudan, ya no se necesita mas mi precencia aquí. Además postean demasiado y la neta me da flojera leer tanto.

Ya se lo habia comentado al admin pero no quizo aceptar mi renuncia de MOD; y ahora se los digo a todos las personas del foro.

Me divertí varias veces con este foro pero bueno me despido. Adios.

Gracias.

Atte.

Aztk_atila5
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  popeosorio Mar Jun 10, 2008 10:50 pm

Bueno aztk no podemos hacer nad por tu retiro pero me comentastes que debes en cuando te daras un pason para postear. espero que asi sea, un saludo
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  HaHaMan Miér Jun 11, 2008 9:40 am

:( x999. Espero verte en RuneScape y hablar por alli, ya que fuieste una gran persona y un gran Moderador, me parece que el segundo, y gracias a ti y Popeosorio este foro crecio. Bueno que lo pases bien y espero que algun dia este foro vuelva a ser de tu interes. Te esperamos :p

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty hola y chao =(

Mensaje  blademax Miér Jun 11, 2008 1:21 pm

pues tu heras un buen moderador y un grand pana ,nunca te olvidaremos ni yo ni otros pues chao :( :( :( :(
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  aztk atila5 Miér Jun 11, 2008 1:39 pm

Sale, gracias por su apoyo y sus comentarios.

Si puede que algun dia pase por aqui y les ayude en una guia, quest o algo por el estilo.

:D :D :cheers: :cheers: :pirat: :pirat: 8) 8) :afro: :afro:
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  BenjA7xX Miér Jun 11, 2008 3:41 pm

OMG aun no te alcanzè a conocer es una lata que alguien que ayudò se vaya, ojala que pases alguna vez cya

PD:dejaras rune? =S
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 31
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  rosacru Miér Jun 11, 2008 5:33 pm

Yo no logre conoserte pero espero nos encontremo en runescape algun dia.
rosacru
rosacru
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 700
Edad : 30
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  aztk atila5 Sáb Jun 21, 2008 9:33 pm

Me ire del rune? muy buena pregunta, bueno pues todavía no he decidido el 100% pero yo creo que sí, la neta el rune no me divierte,al contrario a veces me aburre. La mayoría de cosas que hay en el rune me aburren, por ejemplo subir skills la neta ningún skill es divertido puede que solo slayer y ya. Si te gusta algun skill es por que esta entretenido y las palabras "entretenido" y "divertido" son muy muy muy pero muy diferentes y lo unico que hallo un poco divertido al juego es: ir con tu clan y tener la esperanza de un top drop matando un mounstro lvl alto, algunos quests y el duel arena, lo demas para mi apesta.

Hay mejores juegos como: grand thef auto, super smash bros. o brawl, call of duty, medal of honor, ninja gaiden, final fantasy tactics, VII, IX, age of empires conquerors, titans, diablo II, zelda y mucho pero muchos juegos más, porque esos si son "divertidos", no "entretenidos".

Ademas runescape nunca se acaba, no hay ningun final, no tiene una historia fija; por ejemplo: en el quest de king's ransom se supone que el rey arturo esta secuestrado y luego lo liberas y si tienes todo lo necesario para pasarlo, cuando vas a camelot ves al rey arturo, que no estaba ¿secuestrado?. No tiene ningun sentido. Los demas juegos si tienen historia y sentido y te lo pudes acabar.

Aunque el runescape te lo puedes acabar teniendo todos los quest, teniendo todas las canciones, teniendo todas las skillcapes, pero de aqui a que tengas eso van a pasar 5 años jugandolo un poco adictivamente, 2 años jugandolo traumadamente y 10 años jugandolo como se debe de jugar(esto es un aproximado).

Weno pues me voy a retirar para diciembre o para enero ya que lo que quiero hacer es 99 cooking, 99 attack y maso menos un overall de 1700, puede que la capa de ques points y matar mounstros con un clan.

P.D. Lo sé esta muy largo pero vale la pena leerlo. Pierdes mucho tiempo juagando runescape, supongamos que juegas 1 hora diaria, en 2 años y medio desperdiciaste 720 horas (un mes); ahora esa hora diaria multiplicala por las horas que realmente juegas (no seas mentiroso, se honesto contigo mismo; realmente hazlo por cuantas horas juegas).

Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo leyendo este mensaje, si se le hace largo léalo mientras hace algun skill en el runescape.

:study: :scratch: :scratch: :study:
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  angelll101 Sáb Jun 21, 2008 10:15 pm

lol espero q no dejer rune no te conosi pero te tengo una anegdota yo era igual a ti llo me aburri alguna bes de rune pero casi 1 año despues bolbi solo por un amigo y me di cuenta q eso es periodico q si te aburres aora despues te paresera divertido almenos eso espero 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 espero q te balla bien en lo q ballas a hacer


ps: conoses como aser funcioner un emulador de gamecube con un room si saBES PLZ DIME Y ESPERO Q BUELBAS 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
angelll101
angelll101
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 72
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  aztk atila5 Dom Jun 22, 2008 2:08 am

Sale man pues gracias, si puede que regrese despues de un tiempo.

P.D. te voy a mandar un mensaje privado mejor man.
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  BenjA7xX Dom Jun 22, 2008 2:26 pm

Si es verdad pero si tu idea no es perder tiempo en tu vida jugando lo ideal es no jugar nada, la soluciòn no es dejar Rune( pero tambìen lo es ya que toma mucho tiempo) por eso està bien tu opinion sobre RS asi que lo pases bien sin una pantalla al frente tuyo.
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 31
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  lordverde Dom Jun 22, 2008 3:39 pm

adios amigo es tu desicion animate y regresa al foro :( :( :(
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  aztk atila5 Dom Jun 22, 2008 5:44 pm

Gracias por el apoyo, pero es una decición fija. :face:

👽 👽 👽
aztk atila5
aztk atila5
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Me retiro de este gran foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me retiro de este gran foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.aztk.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de este gran foro Empty Re: Me retiro de este gran foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.