Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento aplicable para el foro

Ir abajo

Reglamento aplicable para el foro Empty Reglamento aplicable para el foro

Mensaje  Admin Miér Ene 28, 2009 6:48 pm

Normas y Reglas

1. Las imágenes pornográficas no serán toleradas.

2. No profanidad o vulgaridad. Exprésate lo más correcto posible.

3. No faltar al respeto, ni insultar, ni comentarios xenofobos, ni racistas, ni de mal gusto, ni hacerse pesado. Si se tiene alguna queja
de otro usuario, envie un mensaje privado a alguno de los operadores que se encuentren en ese momento activos y plantea tu queja.

4. Evite el uso de mensajes letras en mayúsculas.

5. Evite el SPAM.; mensajes sin sentido. Esto incluye colocar la dirección de una página WEB en el canal simplemente por publicitarla sin venir a cuento.

6. No flood. Se entiende por flood enviar mucha información en poco tiempo para estorbar el canal o para que te hagan mas caso.

5. No automensajes molestos. Se entiende como mensajes cada poco tiempo, como autoaways cada 10 minutos, y no poner automensajes de un parrafo, lo bueno y breve dos veces bueno.

7. No discutir por el canal temas personales. Para eso están los mensajes privados.

8. Respete los (c) copyrigths de las páginas webs.

9. NO llevar información de este foro, ni tomar artículos de este mismo para llevarlos a otra comunidad diferente. Si realizas esta acción, se te restrigirá acceso a los temas del foro.

10. Obedece a los moderadores

11. Para ser moderador debes ganar meritos y no puedes hacer parte activa de otra comunidad de RS, se enitnede por ello que esta pagina nesesita el apoyo unico de los moderadores

12. Cuaalquiera de estos puntos podra ser cambiado de manera subita sin informar a los integrantes de la comunidad, nos abstenemos de cualquier informacion.

13. Al registrate aceptas todo lo anterior.

En caso de incumplir estas normas, 1º se dara un aviso, 2º serás expulsado(a) del canal con un KICK, y si continúas incumpliendo las normas serás baneado con un periodo de tiempo o indefinidamente, dependiendo de la gravedad de la situación.

Aclarar que los operadores del canal no están todo el día pendiente de que dice uno y que dice otro; son personas, no robots y siempre pueden tener descuidos. Con esto se pretende que si algun operador, en algun momento dado no ve una infraccion a las normas que haya ocurrido, no sea razon para criticarlos ni enjuiciarlos.

Regístrate al foro haciendo click aquí

Estas reglas se aplican al join rs latinos y sus derivados, como decir joins, insultar, hablar de paginas o comunidades diferentes a esta y todo lo que entra en razon logica.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 99
Pais : lol
Actitud en el foro :
Reglamento aplicable para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento aplicable para el foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : rs latinos
Reputación : 0
Puntaje : 151
Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://comunidad-rslatinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.