Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

+2
crosem
schneider22
6 participantes

Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  schneider22 Sáb Ene 03, 2009 9:32 pm

Hola soy schneider 2 y solamente les dare una idea me gustaria que en la web pusieran
una calculator ya que eso es muy util para que los personajes puedan ver y organizar sus stats
y creo que la pagina estuviera un poco mas popular si organizaran dias de clan wars dias de
reuniones en la que se puedan plantear los problemas que tiene alguno del clan o si no
hablar con el clan para que opinen de como piensan que esta el clan , la web y el foro
creo que la pagina iria mas arriba con esas cosas
bueno amigos esa es mi opinion esperi que les de una idea gracias
adios
schneider22
schneider22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : schneider 2
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  crosem Dom Ene 04, 2009 12:47 am

BUENO MEN ES LA IDEA K TENEMOS TODOS , PERO NO HAY KIEN SEPA HACERLOS, SI CONOCES A ALGUIEN K LOS HAGA CREO K DEBE SABER PHP CREO Y SI CONOCES A ALGUIEN K SEPA , PS MANDALO LOLZ BUENO BYE. Adios (rambo)
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  thebig155 Dom Ene 04, 2009 8:14 am

esa opinion esta 10/10 el esta en todo lo correcto el blog esta muerto nunca se hace nada solo he visto a lordverde haciendo clan war pero son clan war entre el grupito de siempre nunca gente nueva y para eso para que pierdo mi tiempo cojiendo al clan war con las mismas personas y lo mismo todo el tiempo -.-
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  popeosorio Dom Ene 04, 2009 11:39 pm

pineso lo mismo pero las calculadoras e reclutado gente y nadie ayuda a hacerlas y lo de CW jejeje siempre es mejor algo de improvisto que planeado
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  HaHaMan Lun Ene 05, 2009 7:50 am

Para hacer una calculadora se necesita que alguien sepa programacion, si lo encuentras pues nos avisas, despues viene el tema de si esta dispuesto a hacerlo. Respeto a clan wars, todo el mundo es libre de organizar una. Si ves que no se hace la podrias organizar tu y lo de las opiniones para eso hay un foro, no hace falta reuniones, ya que reunies = evento.

Y lo del blog es verdad, yo cuando mi ordenador funcione (no se enciende ni se apaga >.<) intentare hacr una guia si no s me olvida

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  lordverde Lun Ene 05, 2009 9:14 pm

thebig155 escribió:esa opinion esta 10/10 el esta en todo lo correcto el blog esta muerto nunca se hace nada solo he visto a lordverde haciendo clan war pero son clan war entre el grupito de siempre nunca gente nueva y para eso para que pierdo mi tiempo cojiendo al clan war con las mismas personas y lo mismo todo el tiempo -.-

si hago clan wars es por en el join me lo pide te vuelvo a repetir no hable sin saber
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =) Empty Re: como hacer la web mejor... leanlo es mi opinion =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.