Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

+7
HaHaMan
crosem
XxR4sQu1MiLl0nxX
popeosorio
loppol140
white knight
Blusven
11 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  Blusven Vie Nov 28, 2008 8:08 pm

Hola. Tengo un problema en RuneScape... mi problema es lo siguiente: En el márgen izquierdo e inferior aparese mi nombre del juego, Blusven *: en esta parte esta mi problema!! yo quiero escribir libremente pero no puedo, supongamos hola que tal man, que haces??! yo no puedo escribir así.. solo lo que prmite el juego que son unas porquerías!!.
Si alguien me puede ayudar, porfa que me explique lo que tengo que hacer para hablar!! así podre conversasr con uds. y tener una mejor comunicacion en el juego.
Desde ya Gero. o Blusven! gracias!!

Blusven
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Pais : Paraguay
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  white knight Vie Nov 28, 2008 8:28 pm

Blusven escribió:Hola. Tengo un problema en RuneScape... mi problema es lo siguiente: En el márgen izquierdo e inferior aparese mi nombre del juego, Blusven *: en esta parte esta mi problema!! yo quiero escribir libremente pero no puedo, supongamos hola que tal man, que haces??! yo no puedo escribir así.. solo lo que prmite el juego que son unas porquerías!!.
Si alguien me puede ayudar, porfa que me explique lo que tengo que hacer para hablar!! así podre conversasr con uds. y tener una mejor comunicacion en el juego.
Desde ya Gero. o Blusven! gracias!!

varias posibilidades:

1- entraste en un mundo de quick chat y por eso no te dejan hablar (quick chat es un sistema que utiliza frases predeterminadas para hablar)

2- te aparece algo como "h*** k h*ces m** ***o est** ? si esto es lo que te pasa es porque jagex (empreza creadora de runescape) tiene un sistema para censurar palabras ofensivas en ingles, lo que pasa que este sistema interpreta algunas palabras en español como insulto.

3-insultaste a alguien y te mutearon (cuando insultas a alguien este player te reporta y puedes llegar a quedar desabilitado a hablar por un periodo de tiempo.

4-para hablar en un clan, pon el simbolo / antes de cada frase, o sea : /hola como estan, clan? y ahi aparecera en el chat del clan.
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  Blusven Vie Nov 28, 2008 8:54 pm

Hola, grax man... pero aun hago lo que me digiste sobre la " / " pero me sige apareciendo asi que no puedo hablar libremente sino con lo que tiene el juego T_T!

Blusven
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Pais : Paraguay
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  white knight Vie Nov 28, 2008 9:09 pm

simplemente pon, ejemplo:

blusven: hola como va ?

(para hablar en un clan)

blueven:/hola como va?

(y en el clan aparecera):

[rs latinos] bluesven: hola como va?
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  loppol140 Vie Nov 28, 2008 9:11 pm

lo mas probable de lo que dijo white knight es que te metes en un world con "quick chat" . tienes que meterte a otro world Genial Genial
loppol140
loppol140
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Pais : en el planeta tierra
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : loppol140
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  popeosorio Vie Nov 28, 2008 9:40 pm

mire tu edad, si es cierto que tienes 12 años no podras hablar en runescape, los menores de 13 no pueden hablar en el juego como medida de seguridad para que no revelen datos privados.
ahora renes dos opciones, create una cuenta nueva o espera un año
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  white knight Vie Nov 28, 2008 9:54 pm

popeosorio escribió:mire tu edad, si es cierto que tienes 12 años no podras hablar en runescape, los menores de 13 no pueden hablar en el juego como medida de seguridad para que no revelen datos privados.
ahora renes dos opciones, create una cuenta nueva o espera un año

uu..es cierto, pero jagex tambien se pasa de raya en eso.. para que dejar players menores de 13 crear accs y no dejarlas hablar?

a bluesven, lo que te dire va en contra de las reglas y es super ilegal...pero yo tengo un par de accs que me las dio un amigo que ya no juega runescape, si lo deseas puedo darte una..
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  XxR4sQu1MiLl0nxX Vie Nov 28, 2008 9:57 pm

eso son politicas de la empresa para evitar fraudes y otras cosas hay
XxR4sQu1MiLl0nxX
XxR4sQu1MiLl0nxX
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 468
Edad : 113
Pais : en la conchinchina y mas aya
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : chadow77 y otros hay
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.warrock.net

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  crosem Vie Nov 28, 2008 10:03 pm

bueno ps un amigo empezo a jugar a los 12 y no le dijeron nada
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  HaHaMan Sáb Nov 29, 2008 4:57 am

Antes cuando te registrtabas no pedian ni la edad, despues la pedian pero si eras menor a 12 años te dejaban hablar y desde hace 1 año o mas ya no te dejan.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  khartmannv Sáb Nov 29, 2008 7:22 am

yo empeze a jugar a los 10 y podia hablar igual??
que raro, yo creo q insultaste a alguien, ve tus mensajes antes de de jugar otra ves, si lo lees y es por eso que te pusieron sin hablar, podras hablar altiro,
khartmannv
khartmannv
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 830
Edad : 28
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : khartmannv
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  thebig155 Sáb Nov 29, 2008 7:24 am

es cierto ya gracias a ustedes estoy entendiendo muchas cosas....
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  Blusven Sáb Nov 29, 2008 7:54 am

Muchas gracias a todos... enserio!! y por suerte ya cumplo 13 el 7 de diciembre.
Voy a probar si esque me anda aunque falta un poco para ello!! Yeaaa Grax manes!!

Blusven
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Pais : Paraguay
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  XxR4sQu1MiLl0nxX Sáb Nov 29, 2008 8:29 am

esque hay q decir un poco de mentiras al jugaR el rs yo puse de 18+ no me acuerdo vien
XxR4sQu1MiLl0nxX
XxR4sQu1MiLl0nxX
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 468
Edad : 113
Pais : en la conchinchina y mas aya
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : chadow77 y otros hay
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.warrock.net

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  white knight Sáb Nov 29, 2008 10:09 am

se, es verdad, yo me puse tambien eso...yo empeze a jugar a los 11.

la cosa es que si a una persona de 12 no lo dejan hablar por no tener 13 esta mal porque esa persona perdera el interes en runescape por no poder comunicarse con otra gente y no querra jugar runescape nunca mas, para eso que jagex no deje crear las accoutns a menores de 13 y ya.
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  chi10no Sáb Nov 29, 2008 11:36 am

jajaja yo pork tengo 15 que pechocho jajaja weno tas fregao.. seria mejor que te pong a pensar en subir esa cuenta sin hablar, o tambien puede ser un error
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Reputación : 0
Puntaje : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  dolyean Sáb Nov 29, 2008 11:50 am

ja! yo empese a jugar a los 6 -7 pero nunca encontre interes hasta a los 9

que me tube que crear otra acc por que regale la otra-.- y me puse que era mayor de 13 =P
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me dan una mano porfa la necesito encerio!!... Empty Re: Me dan una mano porfa la necesito encerio!!...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.