Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

+4
thebig155
lordsanty
dolyean
white knight
8 participantes

Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  white knight Jue Nov 06, 2008 10:18 pm

hola.....soy el tio macho, quiza me recuerden de guias pelotudas como "una mini guia de wc" o "guia para recuperarse de un hack", bueno ahora les vengo a proponer algo muy interesante:

me gustaria que en respuestas a este tema poteen sus historias de cuando eran noobs, de cuando conocieron runescape y a traves de quien o que. y mas importante aun : significa algo runescape en tu vida o para ti solo es un jueguito para pasar el rato?

mi historia es mas bien una odisea:

comenze en el 2006, con una account llamada VERY GOOD95. conoci runescape en el cumpleaños de un amigo y le pregunte "que carajo es esa poronga que estas jugando??" y me dijo "esto se llama RUNESCAPE y es un juego donde insultas gente, matas cosas y subis lvl"

estuve 3 dias en el tutorial xq no entendia el juego. luego sali del tutorial Y MI EX-SOBRINO me dio creo que una full iron y 2k (me sentia el tipo + rico del mundo) Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa Mhuajuajuajuaaaa y fui al wild y lo perdi todo..

luego cree una account llamada POLICEMAN679 y me hackearon y estuve muy triste.. Aahy q pedo

luego una llamada ABUELO SABIO, y me pusieron 9.4 black marks... y luego esta acc, y aqui ya ps, esta es mi historia... (rambo)



(thef)

SIN ALCHOL Y SIN CERVESA.....EL TIO PIERDE LA "CABEZAAA"



ahora les toca a ustedes...
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue77 / 10077 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  dolyean Jue Nov 06, 2008 11:04 pm

weno yo conoci runescape "conoci" cuando era com odicen chamaquito niño bebe mino como le quieran llamar

en el año 2003/2 este dos significa y medio

bueno estaba buscando en internet juegos gratis
y derepente sali en spam grandote de miniclip
y un spam aun mas grande de runescape
me inscribi bueno mi papa me ayudo y no sbaia ni que hacer -.- luego aprendi a dar click para que servia la bolsa entre otros aprendi que la maldita sensura se le llama maldita sensura...
luego al no ir a casa de mi tia donde jgaba durante un año
en el 2004 volvi a ir y aprendi mas o menos mas jugar un poco mejor y anote la pag de miniclip
y una ves al mes jugaba en cibers 15 10 min's

y en el 2006 por un trgico accidente en confiar en un amigo me pidio que le diera mi pass y se la di por que confie en el y pff desaparecio

en ese instante me dedique buscar y gastar en libros de pc
aprendi todas las siglas
todos los cod
como manejar perfectamente el window
que es el window
para que son los system
que se hace con el ms-dos
"es por eso que solo se hackear a window linux y mac es dificil"

y luego de eso en intentos nulos de recuperar mi acc me cree al famoso y muy conocido "xD" Dolyean "yean" ||yean .. dolyean|||

my name is yean marcos ||yean||

bueno en fin y decidi luego de que fui mejor q mi hermano con la acc "regalada" volvi a pasarlo a punta de 15 min's en cibers hasta llegar al 2007 de octubre del 31
mi cumple el regalo fue tener internet y lo primero que hise en la fiesta fue conectarme en rs y me emocione muchooooo mwhahaha era lvl 50
y en este transcurso junto a mis amigos e avanzado y me e convertido en el pj que hoy en dia soy y como me conocen !!doly!!! el noob de carlos me llama doyleman pero no le agan caso =P

ahora espero sus historias espero les alla gustado bye y no es mentira todo es verdad .-ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) 08-10-10

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Dsfdf
mmm hoy en dia como tal espero volverme no el mejor free si no que cuando alguien me vea me tome fotos asi como con zezima con popeosorio con dhartherth2 asi como acurre con sosolid2k entre otros y algun dia vere a nobaticos por ahi que se llamen
imdoly
dolyean25
dolyeannoob
entre otros -.-
sere el free mas conocido mwahahha algun dia -.-
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  lordsanty Vie Nov 07, 2008 1:18 am

con popeosorio pasa eso? lo q pasa con zezima?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo jajajaajaj pope Yeaaa Yeaaa
lordsanty
lordsanty
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  dolyean Vie Nov 07, 2008 1:26 am

=P para q veeas=P
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  thebig155 Vie Nov 07, 2008 6:40 am

a mi me paso igual que dolyean que me robaron mi cuenta por pendejo que era en este game pero luego cree otra y haora es muy fuerte
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  HaHaMan Vie Nov 07, 2008 11:06 am

Resumen de mis tiempos noobs:
-No saberme pasar el tutorial porque no sabia bajar las escaleras. Me lo tuvieron que hacer
-Pensar que prayer se entrenaba rezando en el altar
-No saber entrenar defence, con lo cual era 30 ataque, 30 strengh y 1 defence (1 pure sin saberlo! y los lvls mas o menos)
-Ir a matar a Elvarg con rune kiteshield, el resto ya os lo imaginais
-Para entrenar, usar la comida "Cabbage" y matar Dwarfs
-Pensar que Farming se entrenaba en el wildy
-Primera vez que me conecto en el mundo 1, banco de Varrock. Lleno de gente. Mis pensamientos: que clan tan grande!

Y muchas mas cosas, entre ellas ser hakeado, y no me acuerdo mas xd.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  xcarlosx Vie Nov 07, 2008 12:05 pm

yo empese a jugar runescape a finales de 1999 casi ya 2000 me meti aver q rollo aun no sabia ingles ni estaba en la escuela de ingles ni nada cheke y dije pues q es esto empese a jugar y no entendi ¬¬ me tarde 2 horas asiendo el maldito tutor pero no c por q lo hice asta q lo logre como yo no tenia internet solo lo juge 1 hora xD era lo q me dejaban para q no estubiera chingando.
luego como 1 semana despues me meti a estudiar ingles y dije pues vamos por runescape!!!!!
aun asi muy apenas le entendi primero me fui a matar los man y women esos me tiraban monedas y pensaba aa estos tiran mucho agarraba los huesos y me llenaba hasta q le di click a uno y lo enterre en el cementerio de la iglesia de lumby mataba todo el dia alos hombres y mujeres para los huesos y las moneditas luego fui a investigar y me mataron en el wildy , luego fui a varrock y me mataron no me acuerdo q fue pero me mataron haha luego
y me sali haha luego al año siguiente contratamos cablevicion despues de 1 mes de estar chingando andale maaa tengo buenas calificaciones es mas yo y mi hermano pagamos el internet sii si siiiii contrata internet me lo pusieron y empese a jugar runescape de lleno
mi primer rune scimitar me tarde en comprarla 1 mes por hacia barras de oro y las bendia en una general store hasta q me dijo un amigo mejor corta yewss te ale mejor dije ok fui a cortar y se me salio el pico de la acha y me iba a comprar otra acha xD y veia muchos pelones con pantalon verde pense q eran hermanos o muy amigos y q se creian mucho por q no hablaban despues de ganar dinero y aumentar como a 40 me meti a clanes y descubri la diversion del wildy y no me salia hasta q me dijeron e el maximo nivel es 126 y skills en 99 y tube un afan de subir fuerza hasta 99 emm si haha
ooo y las quest las encontre en runescapemania y eso seee luego cuando fui miembro en runescape a nivel 94 lo primero q hice fue comprar un whip!!!!!! a 9mil inches careros haha ahora bajaron mucho despues del whip me cai en una cueva y me mori pero me quede con mi whip haha xD despues cuando me intereso mas la edicion por q vi q era divertido ya q instale photoshop y el paint lo deje atrsa antes asi mis ediciones con paint haha xD me retire de runescape un rato y jugue tibia ahaha xD despues de un rato q volvi a hacer miembro volvi a jugar runescape y mis antiguos amigos casi todos retirados =/ ya no era lo mismo pkear sin masters pk con ellos siempre salia 3 a 5 mil en ganancias por esta en el wildy pero ya q me meti aqui y vi nueva gente alguna es muy aburrida y se creen mucho otras son con su reputamadre con ganas haha
hice muchas cosas muy estupidas como preguntarle a un npc hey como aumento runecrafting haha xD
doyleman yo solo te digo doyleman por q dolyean se olle gay xD
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  dolyean Vie Nov 07, 2008 12:14 pm

ahora que estan relatando cosas noob

recuerdo que yo siempre aumentaba pray en el cementerio y siempre hacia un camino de 2 horas buscando el cementery -.-

tambn pense que pray era resando

y aun mas noob yo nunca entrene atac ni def yo tenia 40 str con 1 de todo

ademas de que cuando termine el tuto no sabia ni que cono e madre ahcer

olle carlos si jugabas en el 2000 com oera el rs 1?

ya que rs2 lo sacaron a principios de enero en el 2002 o 2003 no entiendo ?
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  xcarlosx Vie Nov 07, 2008 1:55 pm

paresian legos haha pinches armas mira con decir q tibia era = q runescape xD!!!!!!!!! y se pkeaba acada rato me mataban no sabia que hacer haha mejor era muy divertido ver como se movia y cunado tomabas cerveza te enborrachavas era la buena ondaaaa haha pero creo q tambien quietaron runescape clasic era muy bonito aaa por tu culpa quiero jugar tibia q me recuerda runessss aa tambien un amigo de aca alcanso esas graficas pero dejo de jugar y se le olvido el passs haha el me dijo q el coleccionaba party hats cuando la gente no los queria los tiraba y paso tiempo y subieron de precio maldita bola de punks!!!! quiero uno
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  dolyean Vie Nov 07, 2008 2:27 pm

garcias por aclarar la pregunta yo antes aun mas mino lo habia visto pero nunca me llamo la atencion hasta que comienza de nuevo mi historia =P
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  chi10no Vie Nov 07, 2008 3:30 pm

Wenas bueno aki va la mia.

La verdad es ke runescape nunk me llamo la atencion ya que yo staba empepado jugando Mu. pero el perro server lo kitaron Noooo y bueno no tenia na ke hacer. lo encontre navegando por juegos.com y leey el carte que decia RuneScape y la espadit xD que marica.

cuando estoy en la tutorial nojo dure 300mill años pa pasarla peru un man me ayudo otra cosa que no sabia era que podia recuparar las cosas al morir asi que cada ves que moria me creaba una cuenta nueva que noob q pedo y bueno un chamo llamado Manuel 0594 fue el que me dijo toooo sobre rune y verg un dia asi como el de hoy conoci a Dextermen147 y bueno me dijo que entrara a la comunidad y el pato y la guacharaca. cuando stoy aki leeo toaaa la informacion que sale en la pag anterior en la de la wep y bueno me fuy dando cuenta de los quest, quest member, cosas asi.

Tanto asi que sube de l 25 a 87 en menos de 3 o 2 meses y medio y bueno aki stoy (jojojo)

un dia stab caminando por el gran exange y me meto a dond stan los 3 yew esos y bueno le doy a tocar y me sale un putong diciendome que era noob y bueno me moleste y jure ser lv 60 pa ver que mierd era ese arbol. Cuando tengo dicho leve veo que al ser 99 te ganas una capa y emotes y diox eso es borrelo me gustaron de iuna xD.aaaaaa tamb me kitaron mi cuenta un nooob puto que me hiva hacer member y no me hizo un cuño me kito 4 millones y un set zamo(perro) Tarjeta amarilla y bueno aki stoy subiendito arbol pa cumplir y comprarme mi capa, cuando pued le tiro otra historia
Tarjeta amarilla
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue85 / 10085 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Reputación : 0
Puntaje : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  dolyean Vie Nov 07, 2008 3:54 pm

lol gratz =P

jajaja me gusta mucho mas mi historia bueno por que e sla mia -.-
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  crosem Sáb Nov 08, 2008 12:34 am

BUENO PS YO VOI HA HACERLO POR PUNTOS

* PENSABA KE PRAYER DERA DE MEMBERS

`YO CONOCI RS HACE COMO 10 MESES GRACIAS A UN AMIGO , EL JUGABA RS DESDE EL 2006 PERO ERA LVL 54 , EN MENOS DE 3 MESES YO ERA LVL 60 Y EL 64 , ACTUAL MENTE ES LVL 66 Y YO 71 EN ESTE CASO EL APRENDIZ LE GANO AL MAESTO. LOL (jojojo) DESPUES EL SE COMPRO WOW [ WOW = A WORLD OF WARCRAFT] Y DEJO DE JUGAR RS

DESPUES ME TARDE 2 DIAS CON EL TUTORIAL

NO SABIA MOVER LA CAMARA

UNA VEZ FUI AL WILD CUANDO ERA LVL 35, SIN SABERLO ATAKE A UN REVENTANT GOBLIN LVL 30 Y SIN SABER LO PELIGROSOS KE ERAN LO MATE SIN FOOD Y SI NADA SOLO ASI, COMO A UNA SIMPLE RATA

DESPUES AL OTRO DIA REGRESE Y ME MATO UN MEMBER AL LVL 45 DEL WILD CUANTO TODAVIA ESTABA Y PERDI MI MITHRIL

USABA EL RS CON 1 BOTON DEL MOUSE Y NO CON 2

MI AMIGO ME REGALO UN STEEL FULL Y ME SENTIA COMO SI TRAJERA UN DRAGON

MI SUEÑO DORADO ERA COMPRARME UN ZAMORAK [AHORA TENGO UN SARADOMIN ]

UN MEMBER ME RAGALABA 1 RUNE FULL CUANDO ERA LVL 30 Y NO SABIA LO KE VALIA Y NO LO ACEPTE MELO REGALABA CUANDO NO HABIA LIMITE DE TRADE

PERDI MI PICKAXE Y SENTI KE EL MALDITO MUNDO SE CAIA ENCIMA DE MI X KE MINING ERA LO UNIKO K HACIA

DEPSUES ME DEDIKE A FM PERDI LA TINDERBOX Y NO SABIA KE EXISTIAN LASS GENERAL STORES

CUANDO PASABAN LVLS MAYORES AMI ME DECIAN NOOB Y YO LES DECIA TY (golpeado) , DESPUES MI AMIGO ME EXPLICO EL LENGUAJE DEL JUEGO

Y LA KE YO CONSIDERO MI MAYOR ESTUPIDEZ KE HE HECHO EN RS ES:

UN MEMBER UNDIA LLEGO Y ME DIJO TRADE (t-t) LE DI TRADE Y PUSO UN P HAT , YO COMO ERA UN NOOB SIN NADA
KE HACER ESTABA MINANDO COPPER ORE LLEGO ME DIJO TRADE Y COMO 3 VECES ME DABA EL PH [PH = PARTY HAT]
Y NO LO ACEPTE POR KEEEEEE Y LO PEOR DE TODO ESK ERA UN PH COMO EL DE CHUCKY ERA ROJOOOOO EL MS VALIOSO DE LOS PH POR KEEEEEEEEE DIOS MIOOOO Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!!

BUENO ES ESMI HISTORIA BYE Por que!!!! Adios (rambo)
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  thebig155 Sáb Nov 08, 2008 7:37 am

Bueno aqui va la mia,pero la hare con puntos como "crosem"

*Yo conoci a runescape por un amigo
*Dure alrededor de 1 hora para pasar el tutorial de cooking
*Pensava que todas las skills eran free,ya que no savia eso de member
*La mejor armadura para mi era la dragon,no conocias las demas
*Crei que al llegar al lvl 60 de atake podria comprarme mi scimitar de dragon
*Un tipo me dio una armadura de bronze yo creia que esa era una de la mejores
*Me compre una full adament cuando tan solo tenia 23 de atake y 20 de defensa
*Con la primera cuenta que cree se llamaba "THEBIG155" cuando la tenia en el lvl 30 un tipo me dijo que le diera mi clave que el me haria member yo de loco se la di y me la robaron y de hay nace el "BENJIESPONJA"

PD: hay mas cosas que me han pasado cuando noob cuando me acuerde lo digo
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho) Empty Re: ANIMENSE A CONTAR SUS HISTORIAS DE CUANDO ERAN NOOOOBS (autor original yo, o sea el tio macho)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.