Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿como pagar la membresia en runescape???

3 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Empty ¿¿¿como pagar la membresia en runescape???

Mensaje  blademax Vie Mayo 02, 2008 10:51 pm

hola pues no se como pagar la membresia en rs si me dijieran una forma facil de pagar se lo agradeseria si es gratis mejor :lol!:
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Empty Re: ¿¿¿como pagar la membresia en runescape???

Mensaje  swatbravo Sáb Mayo 03, 2008 12:44 pm

bueno yo pago la mia por money order por q jagex nunka me acepto la tarjeta de credito :P por money order es facil por money orde te coje como 10 dolares en total y es super facil de llenar y te tarda a q sea member 1 o 2 semana depende en q dia de la semana lo envies si lo envias lunes seguro el viernes o sabado ya eres member yo una ves pague 500k por ser member a un tipo y nunka yo habia sido member siempre era free pero le pague me iso member y a los 8 dia me baniaron por q el tipo q me iso member uso una tarjeta robada y tuve q pagar lo 8 dia q use de membresia y desde hay solo soy member :P

swatbravo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 79
Actitud en el foro :
¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Empty Re: ¿¿¿como pagar la membresia en runescape???

Mensaje  thebig155 Sáb Mayo 24, 2008 5:06 pm

casi todos la pagan con paypal
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿como pagar la membresia en runescape??? Empty Re: ¿¿¿como pagar la membresia en runescape???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.